Gómez Cora le respondió al técnico de Australia: "es un personaje y está enojado"

Gómez Cora le respondió al técnico de Australia: "es un personaje y está enojado"

El técnico de Los Pumas 7s hizo referencia a los particulares comentarios que hizo John Manenti luego de perder la final del seven de Perth.

ELOGIOS. Manenti reconoció la superioridad de que Los Pumas 7s vienen ejerciendo en el Circuito Mundial de seven. ELOGIOS. Manenti reconoció la superioridad de que Los Pumas 7s vienen ejerciendo en el Circuito Mundial de seven.
31 Enero 2024

Argentina en la modalidad de juego reducida de rugby empezó el año arrasando. Ya se jugaron tres etapas del Circuito Mundial con dos victorias y un segundo puesto. Las últimas "víctimas" de Los Pumas 7s fueron los Wallabies, Australia que, siendo local, perdieron, algo que vuelve más amarga cualquier derrota.

El técnico australiano, John Manenti, elogió el rendimiento "puma" que los sitúa en la cima del ranking. En específico, el DT se refirió a dos jugadores argentinos destacados como Marcos Moneta y Luciano González Rizzoni. "Tiene habilidades futbolísticas argentinas: sabe patear y agarrarla", dijo del primero. Más curioso fue lo que habló del riojano. "Es una bola de demolición en el centro de la cancha. Le tiramos con la bacha de la cocina y el tipo seguía de pie", destacó Manenti.  

Santiago Gómez Cora, head coach de Los Pumas 7s, respondió de una manera divertida: "es un personaje y está enojado. Pero no por haber perdido, sino porque tuvo que pagar café y bebidas; prometió eso porque les dimos la clasificación en Londres". Y agregó, también con tono bromista al sitio Scrum.com: "es un buen personaje; un entrenador fuera de lo lineal. Lo ves siempre muy desestructurado y por eso me parece normal que haya hecho ese tipo de comentarios. ¿Y qué va a decir? Un tipo que en dos finales se comió 70 puntos, je. Lo entiendo, le duele. Hablamos seguido, tengo buena relación con él. La verdad es que no lo puede creer..."

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios