Gran Hermano vs la final del Bailando: ¿quién se quedó con el rating?

Gran Hermano vs la final del Bailando: ¿quién se quedó con el rating?

Los ciclos de Telefe y América compitieron por liderar.

Gran Hermano vs la final del Bailando: ¿quién se quedó con el rating?
30 Enero 2024

Una verdadera batalla por el rating se vivió anoche en la televisión argentina. Gran Hermano (Telefe) y la final Bailando 2024 (América) se enfrentaron y el público dio su veredicto.

Según los números que se dieron a conocer, el programa de Marcelo Tinelli promedió 7.5 y se ubicó segundo en la franja. 

Por su parte, el reality que presenta Santiago del Moro midió 17.3 y fue lo más visto del día. 

Entre ellos, se ubicó Los 8 Escalones de los tres millones (eltrece), con Guido Kaczka, que alcanzó los 7.3 puntos.

Quién es Tuli Acosta, la flamante ganadora del Bailando 2024

Bailarina, cantante, estrella en las redes sociales y querida por miles de personas. Fiorella “Tuli” Acosta es una joven muy talentosa y con un carisma brillante que logró captar a muchos fieles fanáticos.

Luego de bailar diversos ritmos en una final por demás exigente, “Tuli” se consagró como la campeona del Bailando 2024 por decisión del público.

La bailarina suma casi seis millones de seguidores tan sólo en sus cuentas de Instagram y Tik Tok, donde resalta por sus habilidades y su personalidad tan enérgica. Además, cuenta con nada más ni nada menos que medio millón de seguidores en la plataforma que la catapultó al reconocimiento de miles de personas, Twitch.

“Tuli” nació el 20 de junio de 200. Tiene 23 años y es oriunda de Río Ceballos, Córdoba. Desde muy pequeña supo que su pasión era el baile. Con tan sólo tres años se descubrió envuelta en el amor por esta actividad. En sus comienzos probó con muchos ritmos, hasta que se encontró con el que sería para ella el compás más “genuino”, en el que podía descontracturarse y soltarse. Así, fue el Hip Hop el que se transformó en su ritmo predilecto.

De esa manera, la inexperta Fiorella tuvo que viajar a Estados Unidos para formarse. Allí con su perseverancia y facilidad para esta destreza logró formarse exitosamente en sus clases de bailes y participó de competencias internacionales de Hip Hop, cuando ella tan sólo tenía 15 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios