Disney+ trae mucha diversión para la familia

Disney+ trae mucha diversión para la familia

La plataforma de streaming propone terminar el primer mes del año con mucha acción y mucha música. “Echo” acerca tanto las aventuras de su protagonista como un documental sobre el detrás de cámaras.

VOLVER A LAS RAÍCES. Alaqua Cox compone a Maya López en “Echo”. VOLVER A LAS RAÍCES. Alaqua Cox compone a Maya López en “Echo”.

Principales títulos

Echo

(YA DISPONIBLE)

La historia se centra en Maya López mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk, cinco meses después de los acontecimientos de Hawkeye. Cuando el viaje la lleva de regreso a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado, con el desafío de aceptar su pasado, reconectarse con sus raíces americanas y abrazar a su familia y comunidad. Está protagonizada por Alaqua Cox como Maya López (una joven de origen choctaw, sorda y ex líder de la mafia de chándal), así como también por Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon y Cody Lightning con Graham Greene y Vincent D’Onofrio quien vuelve a interpretar al villano Wilson Fisk, alias Kingpin. Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie. Es la décima serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) producida por Marvel Studios.

VOLVER A LAS RAÍCES. Alaqua Cox compone a Maya López en “Echo”. VOLVER A LAS RAÍCES. Alaqua Cox compone a Maya López en “Echo”.

Science Fair: La serie

(YA DISPONIBLE)

Ganadora como producción favorita del público en el Festival de Sundance de 2018, cuenta la historia de nueve alumnos de secundaria de distintos rincones del mundo, mientras navegan rivalidades, contratiempos y hormonas en su investigación para la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería. Enfrentándose a 1.700 de los mejores y más brillantes estudiantes del mundo, solo uno será nombrado el mejor de la feria.

BTS Monuments: Beyond The Star

(YA DISPONIBLE)

La superbanda surcoreana celebra su 10° aniversario como ícono mundial del pop en este siglo. Esta serie explora la vida cotidiana y los pensamientos más íntimos de los siete integrantes de BTS a medida que buscan el propósito y el significado de la vida. Se suma a una enorme cantidad de contenido imperdible del grupo disponible en la plataforma, como “BTS: permission to dance on stage-LA”, la filmación exclusiva con calidad cinematográfica 4K del concierto en vivo en el Sofi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2021; “Suga: Road to D-DAY”, un documental revelador que sigue al miembro de BTS Suga en su viaje alrededor del mundo, desde Seúl hasta Tokio, Las Vegas y más allá en busca de inspiración musical para su álbum más reciente, D-DAY; “J-hope in the box”, un documental del detrás de escena de la creación del primer álbum solista de J-hope, e “In the soop: Friendcation”, un programa original de reality y viajes con un elenco lleno de estrellas, que incluyen a V de BTS, Park Seojun de Itaewon Class, la estrella de Parasite Choi Wooshik, Park Hyungsik de Soundtrack #1 y Peakboy, y sigue a los cinco amigos que se aventuran en un viaje sorpresa y disfrutan juntos de divertidas actividades.

UN REPASO MUSICAL. La historia de BTS contada por sus integrantes. UN REPASO MUSICAL. La historia de BTS contada por sus integrantes.

Bluey

(YA DISPONIBLE)

En 10 episodios nuevos, Bluey convierte los hechos simples de la vida familiar -como por ejemplo hacer una carpa con sábanas o ir a la playa- en aventuras únicas que muestran cómo aprenden y crecen los niños por medio de las actividades lúdicas.

Siempre fui yo

(YA DISPONIBLE)

Tres años después del concurso televisivo “Lucas Martin presenta El Camino del Faraón”, sus participantes vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe (José Julián Gaviria) -ahora, uno de los rockstars más famosos de Colombia- para grabar un álbum reencuentro. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe (Karol Sevilla) está instalada en México trabajando como periodista, Noah (Pipe Bueno) pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia. Pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón (Christian Tappan) obsequió a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz los secretos de todos creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

PLAYAS COLOMBIANAS. Karol Sevilla está al frente de “Siempre fui yo”. PLAYAS COLOMBIANAS. Karol Sevilla está al frente de “Siempre fui yo”.

Los cuentos navideños de Mickey

(YA DISPONIBLE)

Cortos que traen a Mickey Mouse, Minnie y sus amigos junto a Santa, la señora Claus y los renos bebés favoritos de todos, Jingle y Jolly. Siguen los personajes en las aventuras clásicas navideñas como son Goofy enseñando a armar un muñeco de nieve, la pandilla intentando conceder su deseo navideño colocando una estrella en la punta del árbol de Navidad de la plaza del pueblo, sorprender a Papá Noel y mucho más.

ANIMACIÓN PARA LA FAMILIA. “Los cuentos navideños de Mickey”. ANIMACIÓN PARA LA FAMILIA. “Los cuentos navideños de Mickey”.

Moon Girl y Devil, el dinosaurio

(YA DISPONIBLE)

Lunella Lafayette es una niña genio de 13 años que vive con sus padres y abuelos en el Lower East Side de Nueva York. Un día, activa un portal y un tiranosaurio rojo con cuernos sale de él. Con el apoyo de su amiga, Casey, se convierte en una superheroína llamada Moon Girl.

Bichos: Una verdadera aventura en miniatura

(YA DISPONIBLE)

Inspirada en la película homónima de Pixar, esta nueva serie original de National Geographic, nos lleva a nueve mundos microscópicos de insectos alrededor del mundo, donde las fuerzas de la naturaleza se despliegan en una escala diminuta y donde pequeñas criaturas dependen de poderes asombrosos y alianzas extraordinarias para sobrevivir cada día. Con nuevos avances en tecnología de filmación y narrada por Awkwafina, la serie sigue las increíbles historias de los héroes diminutos que viven en mundos más allá de la imaginación, desde una araña saltarina buscando un hogar en las calles de Nueva York hasta el primer día en el trabajo de una abeja orquídea de Costa Rica que fabrica perfume. Llena de la descripción de comportamientos asombrosos y personajes más grandes que la vida, esta realización demuestra que la vida real de los insectos puede ser tan fantástica como cualquier película animada.

DESLUMBRANTES INSECTOS. “Bichos” muestra una vida minúscula. DESLUMBRANTES INSECTOS. “Bichos” muestra una vida minúscula.

El fantasma y Molly McGee

(YA DISPONIBLE)

En el reino humano, la optimista Molly McGee, de 13 años, llega a su nueva ciudad natal de Brighton, solo para descubrir que su nueva casa ya está ocupada por un fantasma gruñón llamado Scratch. Quiere asustarla, pero en vez de lograrlo, se une para siempre a ella. Después de una introducción difícil a la familia de Molly, Scratch y Molly forman una amistad.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

(EPISODIO FINAL ESTRENA EL MIÉRCOLES )

La fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson (Walker Scobell), que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus (Lance Reddick), el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

Creando Echo

(ESTRENA EL MIÉRCOLES)

Un documental que va tras las cámaras en la innovadora serie de Maya López “Echo”. La audiencia podrá descubrir cómo el elenco y el equipo de producción aprendieron lenguaje de señas para crear un entorno más inclusivo en el set, será testigo de cómo los cineastas tomaron medidas sin precedentes para retratar fielmente y sin artificios la cultura de los pueblos originarios estadounidenses y pasará tiempo con el prestigioso actor Vincent D’Onofrio, que vuelve a dar vida al monstruoso Kingpin.

Conoce a Spidey y sus Sorprendentes Amigos

(ESTRENA EL MIÉRCOLES)

El equipo de Spidey se enfrenta al mal usando trajes arácnidos en aventuras lejos de la ciudad. Con la ayuda de Reptil y sus poderes especiales, los héroes se transforman en dinosaurios para perseguir a gente malvada, proteger la naturaleza y defender la increíble Casa del Árbol. A nuestros héroes se une un nuevo y fantástico amigo que lucha contra el crimen, Tigre Blanco. Con Tigre Blanco y los demás Vengadores, el equipo de Spidey combate a los nuevos villanos de la temporada: Tramposo y Lagarto.

Educando a través de la música

(ESTRENO EL MIÉRCOLES)

Acompaña a los integrantes del Coro Juvenil de Detroit cuando se preparan para una presentación única en la vida. Desde la perspectiva de los jóvenes, la audiencia podrá experimentar los altibajos de lo que es la vida en esa ciudad, enfrentando los desafíos de encontrar un equilibrio entre la familia, la escuela y el atletismo, al mismo tiempo que persiguen el sueño de llevar su talento al siguiente nivel actuando en uno de los escenarios más importantes del mundo. Luego de su presentación en el programa America’s Got Talent, es un momento de importancia crucial para el coro y también para su director, Anthony White, quien se enfrenta al desafío combinado de tener que reemplazar a varios integrantes clave, mantener la relevancia del coro en su pueblo y encontrar la próxima gran oportunidad que los convertirá nuevamente en el foco de atención a nivel nacional.

DESAFÍO. El Coro Juvenil de Detroit busca triunfar en el mundo artístico. DESAFÍO. El Coro Juvenil de Detroit busca triunfar en el mundo artístico.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios