Los ganadores del Bailando 2023 se definen esta noche

Los ganadores del Bailando 2023 se definen esta noche

Marcelo Tinelli cierra un ciclo. Su continuidad en América TV.

Los ganadores del Bailando 2023 se definen esta noche ARCHIVO
29 Enero 2024

En el cierre del Bailando 2023, esta noche la disputa se resolverá entre Tuli Acosta y Sandro Leon y Noelia Marzol y Jony Lazarte.

En la gran gala Marcelo Tinelli culminará una etapa llena de cambios en su vida profesional, ya que tomó la decisión de sumarse a la pantalla de América TV y, por primera vez en la historia de su programa, se animó a emitir el ciclo durante el verano. Además, encontró el amor tras su separación de Guillermina Valdés. Se enamoró de la influencer peruana Milett Figueroa, que quedó eliminada del Bailando producto de una fuerte lesión.

Pero antes de la despedida el conductor sorprendió en sus redes con un retoque estético realizado por sus odontólogos.

Mientras tanto, en América TV la gerencia decidió hacer un ajuste y corren los rumores sobre el contrato con Marcelo Tinelli, en definitiva su continuidad.

“Con Tinelli estamos como con el país, sigue en América pero ya veremos cuándo regresa”, contó la periodista Marina Calabró que le dijo uno de los principales gerentes del canal.

Si bien los números de rating estuvieron lejos de los mejores años del Bailando, en sintonía con la televisión en general, equiparó el promedio de la última temporada que había hecho en El Trece, con el formato de canciones. Lo que era poco para El Trece era mucho para América que suele tener promedios de entre 2 y 3 puntos, informa la agencia Noticias Argentinas.

De todos modos el futuro de Tinelli en la televisión se presenta como una incógnita.

Aunque existe la posibilidad de un regreso a mitad de año con otra edición de Bailando, se vislumbra un panorama más desafiante debido a la reducción de presupuestos en los medios de comunicación.

Si bien el programa comenzó con una sólida audiencia, registrando 10 puntos en su estreno, el promedio se estabilizó en alrededor de 6 puntos en las mediciones posteriores. A pesar de no alcanzar los niveles de liderazgo previos, el programa se convirtió en el buque insignia de América. En la noche del viernes alcanzó los 7,5 de rating, lo que no es poco para este canal, precisa Noticias Argentinas.

Por su parte, el jurado del reality show Marcelo Polino confirmó que sí estará esta noche en el final del programa. “Sí, voy a estar en la final. Lo habíamos acordado con Marcelo Tinelli: nos saludamos para Año Nuevo y me preguntó si iba a estar. Y le dije que sí, que obvio, que cómo no iba a estar. Fue un año divino, la pasé súper. Así que termina la función de este domingo (por ayer) y me voy directamente. Salgo del teatro y agarro la ruta”, contó Polino. “Yo soy el más antiguo de todos en el jurado, y fue la primera vez que se extendió hacia el año siguiente, porque nunca vamos más allá del 21 de diciembre. Se dio así porque también empezamos tarde. Pero fue un año espectacular”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios