Ley ómnibus: "El apoyo no rehabilita al kirchnerismo provincial", afirmó Enrique Pedicone

Ley ómnibus: "El apoyo no rehabilita al kirchnerismo provincial", afirmó Enrique Pedicone

El ex juez y ex candidato a legislador analizó el debate de la iniciativa promovida por el presidente Javier Milei.

ENRIQUE PEDICONE / Dirigente alfarista. Foto de Twitter @PediconeTodo ENRIQUE PEDICONE / Dirigente alfarista. Foto de Twitter @PediconeTodo
26 Enero 2024

El ex juez penal y ex candidato a legislador Enrique Pedicone, que integra un ala del alfarismo, se refirió al debate de la ley ómnibus en el ámbito del Congreso de la Nación.

"La erosión y el desgaste oficialismo tucumano bajo mandato de Juan Manzur llevó al gobernador Osvaldo Jaldo a apoyar el dictamen, con su acostumbrado pragmatismo. ¿Acaso no fue él quien apoyo a (Sergio) Massa con la eliminación del Impuesto a las Ganancias, sin reparar el daño a la coparticipación de Tucumán y ahora presta su respaldo? Igual, mejor tarde que nunca. Pero este apoyo no rehabilita al kirchnerismo provincial, porque seguimos en un Tucumán africano, con una Justicia que depende del poder político", sostuvo el ex magistrado.

Pedicone destacó los dichos de los referentes de CREO, la diputada nacional Paula Omodeo y el dirigente agropecuario Sebastián Murga, con relación a la ley ómnibus. "Pero también deseo aclarar que el cambio ya ocurrió, y llegará a Tucumán. En este sentido, nuestro proyecto emblema de extinción de dominio y la fiscalía antimafia que acaba de anunciar Manuel Adorni es el único camino para que nuestra provincia y la Argentina salgan adelante", indicó.

A su vez, según Pedicone, "el Gobierno nacional, con la licitación de Bopreal, acaba de aspirar 2 billones y medio de pesos de la base monetaria que nos dejó Massa". "Esto significa que, a este ritmo, la inflación va a bajar y los salarios y jubilaciones se van a recuperar. Pero dependemos de respetar las metas fiscales de la ley ómnibus", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios