Gran Hermano profundizaría el escándalo y el Bailando se despide

Gran Hermano profundizaría el escándalo y el Bailando se despide

El posible ingreso de la tucumana a la casa televisada apuntaría a un enfrentamiento con Manzana. Últimas rondas con Marcelo Tinelli.

SIN CANDIDATOS. “Bailando por un sueño” avanza hacia su definición. SIN CANDIDATOS. “Bailando por un sueño” avanza hacia su definición.
19 Enero 2024

“Chicos, recuerden que ustedes pueden irse cuando quieran”, es la frase que Santiago del Moro repite, sin cesar, desde que inició la actual edición de Gran Hermano. Es que, ya sea por angustia, por tristeza o porque “les ganó el juego”, los concursantes del reality más famoso pueden abandonar la competencia cuando lo crean necesario. Eso es lo que hizo Carla La Chula de Stéfano.

Con su salida empezaron los rumores de un reemplazo: ¿quién es la tucumana que podría ingresar en forma inminente a la casa plagada de cámaras y donde todo se ve?

Se trata de Danelik Star, una influencer que desde hace años da que hablar en las redes sociales. Primero fue TikTok, allí (donde hoy cosecha 4.4 millones de seguidores) se hizo famosa; con el tiempo comenzó a trabajar con marcas y a crecer su faceta de influenciadora en las demás plataformas. Pero la viralización más fuerte de su figura no fue por su talento en el humor, sino por una fuerte disputa que tuvo con otro influencer y cantante que, curiosamente, está ahora en Gran Hermano: Federico Manzana Farías.

La posibilidad de que la referente mediática trans Danelik entre a Gran Hermano comenzó como un rumor en Twitter; es que llamó la atención de los internautas que la influencer había dejado de utilizar sus redes. “Esta cuenta a partir de ahora, la manejan amigas de Dane”, publicaron en una historia de Instagram en la cuenta @danelik_star.ok. Aquel posteo acrecentó aún más el rumor, que más tarde fue hasta deslizado por el mismo Ángel de Brito en LAM.

PARA LA PELEA. Si entra a Gran Hermano, Danielik Star tendrá como misión desestabilizar a Manzana Farías. PARA LA PELEA. Si entra a Gran Hermano, Danielik Star tendrá como misión desestabilizar a Manzana Farías.

¿Por qué el ingreso de Danelik sería tan polémico? Por la pelea con Manzana. El año pasado los dos tucumanos tuvieron un cruce en redes sociales por una historia que la joven había narrado. Danelik había acusado a un cantante de RKT (amigo de Manzana) de haberle negado a ella una foto. Él, visiblemente enojado, le respondió en un vivo de Twitch: “¿Qué p... andás contando? Te reviento la cabeza, hijo de p... Te voy a hacer cag...”, fueron las palabras que iniciaron la disputa, y que apoyaron la cancelación de Farías; desde allí, se lo tilda de transfóbico.

Lo cierto es que la incorporación de Danelik no ha sido confirmada hasta el momento. La versión de que ingresaba el martes fue desmentida simplemente con el paso del tiempo; ahora volvieron los rumores de que sería inminente (anoche, al cierre de esta edición, no había novedad alguna). Además, los participantes deben mantener confidencialidad sobre su ingreso; los posteos sugerentes que ella ha hecho en redes podrían dejarla fuera del reality, en caso de que sí hubiera sido la elegida para potenciar tensiones y escándalos y poner contra las cuerdas a Manzana, uno de los que menos conflictos está enfrentando en el reality.

Recta final

En tanto, Bailando por un Sueño encara su último tramo de emisiones, con una notable caída en el rating y la necesidad de reinventarse en caso de querer volver en el futuro.

La posibilidad de que el programa que conduce Marcelo Tinelli concluya el 29 de enero con una gran competencia final es cada ver más firme. El propio animador lo deslizó, pero sin poner fecha fija.

Para concretarlo, lo relevante es que se aceleren las eliminaciones, tarea que le compete al jurado que integran (con modificaciones frecuentes según pasan las fechas, de algunos que se toman licencias transitorias) de Ángel de Brito, Moria Casán, Carolina Pampita Ardohain y Marcelo Polino.

Hasta que no queden los cuatro finalistas que pujen entre sí por el premio, nadie puede augurar quién será el nuevo ganador. En tanto, la pelea es cerrada y cambian las preferencias de ritmo a ritmo, sin un claro favorito que se haya cortado del resto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios