Fátima Flórez reveló qué planes tiene para su cumpleaños junto al presidente Milei

Fátima Flórez reveló qué planes tiene para su cumpleaños junto al presidente Milei

La humorista cumple 43 años y lo celebrará junto al primer mandatario.

Fátima Flórez y Javier Milei. Fátima Flórez y Javier Milei.
18 Enero 2024

Como casi todos los veranos la humorista y actual pareja del presidente de la Nación, Javier Milei, se encuentra en Mar del Plata presentándose en el teatro; y a días de cumplir sus 43 años, Fátima Florez reveló que Milei viajará a la ciudad balnearia para esa fecha especial y contó qué es lo que van a hacer juntos. 

No será la primera vez que el mandatario vaya a "La Feliz" para ver a su pareja: ya lo había hecho el 29 de diciembre pasado para verla en el teatro en una función de Fátima 100%.

"Prontito vuelve a visitarme. Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien”, dijo Fátima en un programa de espectáculos.

Y continuó: “Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo”, consideró la artista.

Cómo será el festejo de cumpleaños de Fátima Flórez

“Cae sábado mi cumpleaños y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones”, contó y detalló: “Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”.

En ese sentido, Fátima dijo que después de que Milei la vaya a ver al teatro, compartirán una cena en un restaurante de Mar del Plata para celebrar su cumpleaños, itinerario que llevaron a cabo en la primera visita del Presidente a la ciudad balnearia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios