Luka Romero estaría muy cerca de Boca Juniors

Luka Romero estaría muy cerca de Boca Juniors

El abuelo del jugador de Milan confirmó el interés del "xeneize" y también el de su nieto por jugar en Argentina.

TALENTO. Romero tiene buena pegada, además de un gran manejo del balón. TALENTO. Romero tiene buena pegada, además de un gran manejo del balón.
17 Enero 2024

“Ya hay conversaciones entre Boca Juniors y Milan. Luka le dio el ok a Boca. Hablé con él y estamos esperando si aparece la posibilidad", dijo en Radio La Red y DSports Radio José Ramón Romero. El abuelo de Luka Romero sostuvo que el jugador del equipo italiano también está sumamente interesado en formar parte del equipo de Diego Martínez. “Tiene una cláusula en Milan, pero aparentemente, si el nene quiere jugar en otro lado y no ve la posibilidad de jugar en el primer equipo, él quiere tener ruedo y puede salir a préstamo. Boca es un club que le gusta a Luka. Esta es una cuestión que tienen que arreglar los directivos de club a club”, aportó Romero. 

El jugador de apenas 19 años, nació en México, creció en España. Ya jugó para Argentina, nación que eligió representar por la nacionalidad de sus padres. Lo último, en cuanto a nivel selección, fue su participación en el Mundial Sub-20. En 2023 llegó al Milan y sumó apenas 155 minutos en cinco partidos en su primer semestre. Fue su aparición en 2020 en Mallorca lo que terminó de llamar la atención al ser el jugador más joven en debutar en la liga española con 15 años. También tuvo un buen paso por Lazio con 24 presentaciones en dos temporadas.

Hasta el momento, si bien están buscando un extremo tras cerrar las llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón, desde la institución azul y oro no se expresaron con respecto al atacante.

Comentarios