"Los seres humanos tenemos el ego muy grande, los futbolistas multiplicado por 10", aseguró Vecchio, ex Racing

"Los seres humanos tenemos el ego muy grande, los futbolistas multiplicado por 10", aseguró Vecchio, ex Racing

El mediocampista reconoció que se enojó con Fernando Gago y no dio certezas sobre su futuro.

BUENA PEGADA. Vecchio se posiciona para impactar el balón con precisión. BUENA PEGADA. Vecchio se posiciona para impactar el balón con precisión.
12 Enero 2024

“Es muy difícil llevarse bien con todo el mundo, a veces podés tener una discusión por algo. Todos los seres humanos tenemos un ego muy grande y, los futbolistas, multiplicado por 10", reconoció Emiliano Vecchio. El mediocampista firmó la rescisión del contrato que lo unía con Racing Club y quedó en libertad de acción. "Tuvimos nuestras charlas, porque uno se equivoca, pero siempre con respeto, humildad, ganas de crecer y de que a Racing le vaya bien”, manifestó en diálogo con Radio La Red.

Vecchio recién reapareció en la etapa final del año pasado, época en la que ya se habían ventilado algunas diferencias con el por entonces entrenador Fernando Gago y algunos referentes del plantel. Con respecto a la demora para volver a las canchas, apuntó directamente a Gago. “Fue una decisión del entrenador. En su momento me enojé como podía pasarle a cualquiera, porque los jugadores somos egoístas y queremos jugar. Tal vez no estaba al 100% para jugar y 'Fer' no creía que estaba para competir. Mirándolo desde lejos, quizás no lo estaba”, opinó Vecchio.  Y agregó: “a veces uno siente que lo mejor es irse y probar en otro club. En un punto sentí que en Racing había dado todo lo que tenía quedar y hubiera sido injusto si me quedaba. Fue una decisión totalmente personal, yo lo sentí así. En tanto, remarcó que no llegó a hablar con Gustavo Costas, nuevo técnico de la "academia" al que le agradeció por algunas palabras elogiosas que tuvo públicamente.

¿Su futuro? "He hablado con algunos clubes, pero todavía no hay nada concreto. Tomaremos la mejor decisión a nivel familiar. Estoy preparado de la caebza y físicamente, me siento vigente. Estoy un poco baleado, tengo la carcaza complicada, pero puedo dar más”, bromeó en el reportaje.

Comentarios