¿Por qué Susana Giménez suspendió su show en Punta del Este?

¿Por qué Susana Giménez suspendió su show en Punta del Este?

“Piel de judas” es la obra con la que la diva se despide de los escenarios.

Susana en Lam Susana en Lam
12 Enero 2024

Susana Giménez volvió a los escenarios teatrales para llevar a cabo una despedida, tras una larga carrera en las tablas. La diva aprovechó el verano para hacer temporada en Punta del Este, uno de sus lugares de residencia. sin embargo, u última función no pudo llevarse a cabo por un problema que tuvo "Su".

La producción afirmó que la "Diva" está enferma, a sus 79 años. También admitieron había cierta preocupación, pero que Susana se encuentra mejor por estas horas, por lo que el show de este viernes sí se realizará.

Ángel De Brito del "ejército de LAM" afirmó que esta es una obra muy demandante. Susana se mantiene todo el tiempo en escena, varios cambios de vestuario y mucho aire acondicionado, afectaron su voz.

Debut de Piel de judas Debut de Piel de judas

Qué problema de salud tiene Susana Giménez

La enfermedad que está incomodando a Susana es un quebranto menor de su voz. La suspensión de la función fue justamente para preservar su voz y garganta.

¿Por qué la diva se retira de los escenarios?

El 22 de diciembre se estrenó “Piel de judas” y con esta obra, Susana le pone fin a su carrera teatral. Este año cumplirá 80 años y explicó por qué decidió dejar los escenarios: “Me retiro del teatro porque estoy agotada, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”.

“La televisión no me caso tanto, porque es todo en vivo”, admitió esto en LAM. “Pero el teatro tiene muchas cosas: la ropa, la letra, los zapatos, sentirte siempre bien… En el teatro no te puede doler ni la cabeza”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios