Pablo Hernández vuelve del retiro y será el nuevo refuerzo de San Martín

Pablo Hernández vuelve del retiro y será el nuevo refuerzo de San Martín

El mediocampista, de último paso por O'Higgins de Chile, es el undécimo refuerzo de Diego Flores.

Pablo Hernández jugará en San Martín de Tucumán. Pablo Hernández jugará en San Martín de Tucumán.
10 Enero 2024

La “bomba” del mercado de San Martín acaba de llegar: Pablo Hernández volverá del retiro y jugará para el “santo” en la temporada 2024.

A fines de noviembre, “Tucu” había comentado que colgaría los botines vistiendo los colores de O’Higgins de Chile, club en el que es considerado ídolo a partir del gol en la final contra Universidad Católica por el Torneo Apertura de 2013, que significó el primer título de la historia del “celeste”. “Es una decisión personal. Estoy muy agradecido a O'Higgins. Me abrieron las puertas para estar acá. Dije que, si volvía a Chile, este iba a ser el único club en el que jugaría”, dijo el mediocampista con medios trasandinos.

Una vez que había finalizado su vínculo con el club chileno, Hernández retornó a la provincia con el objetivo de pasar tiempo con su familia. “Desde que volvió, empezó a tener contacto con varios hinchas que le pedían que cumpla su ‘sueño’ y juegue en el ‘santo’”, comentaron desde el entorno del jugador.

Así, el jugador y la CD comenzaron las charlas que llegaron a buen puerto en poco tiempo. “Empezamos a charlar ayer y todo se acordó de manera muy rápida”, comentó un vocero de la directiva. “(Pablo) De Muner lo dirigió en Chile y dio grandes referencias de él. Aseguró que siempre le preguntó acerca del club. Luego le consultamos a (Diego) Flores que dio el ok porque consideró que puede ser un jugador importante”, añadió. El jugador firmará el contrato en los próximos días y todavía no está confirmado si se reunirá con el plantel en Salta para realizar la pretemporada.

Una vez conocida la noticia, el ex Celta de Vigo publicó una imagen en la que se lo ve vistiendo una musculosa del "santo".

Pablo Hernández vuelve del retiro y será el nuevo refuerzo de San Martín
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios