Mirtha Legrand anunció que se va del país por un motivo muy particular

Mirtha Legrand anunció que se va del país por un motivo muy particular

La "diva de los almuerzos" sorprendió a todos.

Mirtha Legrand, el día en que le hizo un contundente pedido a Javier Milei. Mirtha Legrand, el día en que le hizo un contundente pedido a Javier Milei.
09 Enero 2024

Mirtha Legrand da un giro inesperado y decide emprender una nueva etapa fuera del país, sorprendiendo al mundo del espectáculo con su determinación. La conductora, luego de su paso por El Trece hasta fines de diciembre de 2023, ha optado por abandonar Argentina, revelando un motivo que ha conmocionado a la farándula.

A pesar de que la actualidad de Mirtha no está centrada en la televisión tras concluir su programa en El Trece, su recorrido por distintos teatros durante la temporada de verano ha sido el detonante de esta drástica decisión. La conductora, tras presenciar varias obras teatrales, anunció su partida del país explicando sus razones.

Mirtha Legrand compartió su inusual decisión al afirmar: "Voy a ir para el cumpleaños de Susana Giménez". La revelación incluyó una visita fugaz a Uruguay, donde reside la exconductora de Telefe, sugiriendo una relación amigable entre ambas, a pesar de especulaciones previas.

Aunque la fecha exacta de su partida aún no se conoce, se espera que ocurra en las próximas semanas, considerando que el cumpleaños de Susana Giménez es el lunes 29 de enero. Mientras tanto, Mirtha continuará disfrutando de su recorrido por las obras de teatro, ya habiendo presenciado las actuaciones de Martín Bossi y Fátima Florez.

Mirtha Legrand también se convirtió en el centro de atención durante una función en Mar del Plata, donde asistió al show de Martín Bossi. Emocionada, la conductora se quebró cuando el artista le cedió el micrófono, expresando su admiración por el talento del humorista. El gesto conmovió a Mirtha, quien elogió a Bossi frente al público, generando un momento emotivo y de reconocimiento mutuo en medio de la temporada de verano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios