El ex San Martín de Tucumán, "Taca" Bieler, llevará sus goles a Agropecuario

El ex San Martín de Tucumán, "Taca" Bieler, llevará sus goles a Agropecuario

El jugador de 39 años que ascendió con el "santo" a Primera en 2018, finalizó su vínculo con Atlético Rafaela y estará en la zona de su antiguo equipo en el próximo torneo.

ALBIRROJO. Bieler hizo delirar varias veces a la hinchada en La Ciudadela.. ALBIRROJO. Bieler hizo delirar varias veces a la hinchada en La Ciudadela..
09 Enero 2024

En 2018 Claudio Bieler fue protagonista descollante del cuarto ascenso que consiguió San Martín de Tucumán a la máxima categoría del fútbol argentino, en ese momento, Superliga. "Taca", con casi cuatro décadas en sus espaldas, sigue vigente y ahora será Agropecuario el que dispondrá de sus servicios. Por lo tanto, al mantenerse el mismo formato de competencia que en la temporada pasada (solo se agregan los interzonales), Bieler enfrentará a San Martín ya que estarán en la misma zona. El delantero santafesino fue el cuarto máximo goleador de la Primera Nacional que pasó.

CELESTE Y BLANCO. Bieler en acción vistiendo la camiseta de Atlético Rafaela. CELESTE Y BLANCO. Bieler en acción vistiendo la camiseta de Atlético Rafaela.

Bieler en el club de La Ciudadela jugó 51 partidos en los que anotó 22 goles. Con 16 gritos lideró el equipo que consiguió el ascenso a Primera. "Cada gol llenaba de alegría a semejante hinchada. Quiero agradecer a la gente de San Martín… lo que convoca San Martín es impresionante. ¡Hasta pronto!”, escribió "Taca” en sus redes sociales cuando se despidió. En poco tiempo, aunque no del modo que el desea, volverá a reencontrarse con los colores que tanto estima.


Comentarios