Conmoción en el Rally Dakar tras el incidente que involucró a Carles Falcón

Conmoción en el Rally Dakar tras el incidente que involucró a Carles Falcón

Durante la jornada dominical. El deportista ibérico sufrió una caída con su moto, resultando en un accidente inesperado en el Rally Dakar 2024. Actualmente, se encuentra hospitalizado y en estado de coma inducido.

El motociclista sufrió un duro accidente. El motociclista sufrió un duro accidente. TWITTER
07 Enero 2024

Carles Falcón, piloto del Twintrail Racing Team, experimentó un duro golpe que resultó en un edema cerebral y una fractura en la vértebra C2, tras una accidente en el Rally Dakar. Los médicos a cargo han confirmado la necesidad de una cirugía urgente.

La Agencia EFE recibió información que sugiere que el futuro inmediato de Falcón es incierto. El director de su equipo se abstuvo de hacer confirmaciones sobre su estado de salud y señaló la necesidad de esperar más información.

Después del impacto, Falcón requirió reanimación, ya que fue encontrado sin pulso e inconsciente. Posteriormente, fue trasladado en helicóptero al hospital Al Duwadimi, donde recibió los primeros controles médicos.

La trágica situación también llevó al retiro de la competencia de su compañero Isaac Feliú, quien se trasladó al centro asistencial para acompañar al motociclista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios