“Es un sueño pendiente”: la frase de una figura del último Mundial que ilusiona a River

“Es un sueño pendiente”: la frase de una figura del último Mundial que ilusiona a River

Uno de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar aseguró que le gustaría vestir la camiseta de la banda roja.

“Es un sueño pendiente”: la frase de una figura del último Mundial que ilusiona a River Foto: versus.com.py
04 Enero 2024

Con mucha historia, y también presente, River no sólo es uno de los mejores equipos de Argentina, sino que, además, tiene trascendencia a nivel mundial. Tanto, que incluso jugadores de primer nivel expresaron, en muchos casos, su simpatía con el “millonario”. Eso hizo ahora Yassine Bounou.

Más conocido como Bono, el arquero marroquí, que fue una de las figuras del Mundial de Qatar 2022 donde su selección logró un histórico cuarto puesto, aseguró que jugar en el equipo dirigido actualmente por Martín Demichelis es una de sus cuentas a saldar.

En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, cuando fue consultado por un sueño pendiente, Bono respondió "Ganar un título con la selección y jugar en River". Por ahora, esa posibilidad deberá esperar, ya que el marroquí se incorporó al Al-Hilal de Arabia Saudita meses atrás, y tiene contrato hasta 2026.

No es la primera vez que el marroquí expresa su fanatismo por River. Durante el Mundial de Qatar, en diálogo con medios argentinos, contó que su perro se llama Ariel, por el “Burrito” Ortega, e incluso pudo intercambiar elogios con el ex delantero jujeño.

Echeverri llegó a un acuerdo con Manchester City, pero seguirá unos meses jugando para River

Después de más de un mes de conversaciones y negociaciones, se cerró la transferencia de Claudio Echeverri a Manchester City. El delantero juvenil de River, que esta semana cumplió 18 años, seguirá por ahora en el “millonario”, aunque no está del todo claro si será hasta junio o hasta diciembre.

Finalmente, el City Group, la sociedad que administra al equipo inglés (y a otros clubes del mundo), invertirá más de 20 millones de euros en el pase del chaqueño.  A River le ingresarán alrededor de 15 millones de euros limpios; mientras que, además, hay otros nueve millones de euros en variables, que dependerán del rendimiento individual del argentino.

Con respecto a este último tópico, hay un asterisco importante: buena parte de los bonus serán cobrados por River solamente si Echeverri llega a ponerse la camiseta del conjunto inglés.

Por ahora “Diablito”, que fue figura en el Mundial Sub-17, donde Argentina logró el cuarto puesto, continuará vistiendo la camiseta del “millonario” a préstamo (todavía no está claro hasta cuando).Lo que sí quedó confirmado es que su siguiente destino no sería Manchester: Echeverri se sumaría a Girona de España, también propiedad del City Group.

Comentarios