La increíble revelación del francés Patrice Evra sobre Carlos Tevez: “el peor jugador que vi en un entrenamiento”

La increíble revelación del francés Patrice Evra sobre Carlos Tevez: “el peor jugador que vi en un entrenamiento”

El defensor nacionalizado francés sorprendió con su confesión sobre los entrenamientos en Manchester United. Fueron compañeros del Manchester United entre 2007 y 2009.

Carlos Tevez y Patrice Evra fueron compañeros en Manchester United. Carlos Tevez y Patrice Evra fueron compañeros en Manchester United.
29 Diciembre 2023

Carlos Tevez fue uno de los grandes delanteros argentinos del siglo XXI con grandes actuaciones en los clubes en los que pasó. En su etapa en los “Diablos Rojos” coincidió con el francés Patrice Evra, quien tuvo una curiosa definición sobre “Apache”.

En una entrevista para el medio Five, el defensor recordó las dos temporadas que compartieron, luego de volver a coincidir en Juventus, y dejó una llamativa descripción: “¿El peor jugador que vi en un entrenamiento? Tevez. Te juro, no se atan los cordones de los botines, no le importaba”, comentó.

“Es de esos jugadores que no les gustaba entrenar con el equipo y nunca lo entendí. Cuando el partido estaba en juego, él corría como un pitbull y los presionaba a todos”, sentenció Evra.

Entre 2007 y 2009, ambos compartieron plantel en Manchester United. Allí, los “diablos rojos” se coronaron campeón de una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Premier League, una Community Shield y un Carabao Cup. En Juventus, levantaron la Serie A y la Copa Italia del 2014-2015.

Carlos Tevez habló de la incorporación de Maestro Puch a Independiente: "Tiene experiencia en Primera"

Independiente empezó a moverse en el mercado de pases y llegaron sus primeros refuerzos. En este sentido, Carlos Tevez habló de las nuevas incorporaciones, haciendo referencia a Ignacio Maestro Puch y Adrián Sporle.

“Se está armando el plan que le planteamos a la dirigencia. Tenemos chicos como Sporle y Puch que tienen más experiencia en Primera, con varios partidos”, comentó el entrenador “rojo” sobre el ex Atlético que ya lleva 45 partidos jugado en la categoría, marcando dos goles con la camiseta del “decano”.

Si bien cuatro son los refuerzos que lleva hasta el momento (Gabriel Ávalos y Alex Luna son las últimas dos contrataciones), “Apache” aseguró que Alan Franco es el apuntado para reforzar la línea defensiva. “Es muy hincha de Independiente. Se lo dije a él por teléfono: ‘Te necesito acá para pelear el campeonato’. Después son negociaciones de él con el club. No es fácil”, expresó, haciendo referencia a que el zaguero tiene contrato en San Pablo hasta diciembre de 2025.

Por otro lado, analizó la participación de los surgidos en inferiores en el primer equipo. “Atencio tiene 21 años, no es un juvenil. Quiroga tampoco. Parmo y Santi López tienen 17, sí son juveniles. Hay chicos de la Reserva campeona que no eran juveniles. Hay una controversia con eso. Hay que entender que somos Independiente. No podemos jugar con eso, tenemos que ir a lo seguro”, comentó.

Comentarios