¿Quién fue el único campeón mundial presente en los festejos por el aniversario?

¿Quién fue el único campeón mundial presente en los festejos por el aniversario?

Sólo un integrante del plantel participó del homenaje realizado por AFA en el predio de Ezeiza.

¿Quién fue el único campeón mundial presente en los festejos por el aniversario? Foto: Diario Popular
19 Diciembre 2023

Se cumplió ayer el primer aniversario del título mundial de la Selección Argentina en Qatar, y con ese motivo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) organizó un festejo en el Predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza. Sin embargo, por cuestiones de calendario, sólo hubo un integrante del plantel campeón en el evento.

Thiago Almada, delantero del Atlanta United estadounidense, y que estaba en Buenos Aires tras disputar amistosos con la Selección Sub-23, fue quien se hizo presente en el lugar, en representación de la “scaloneta”. Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, fue el organizador principal, y también estuvieron presentes algunos campeones mundiales de 1978 y 1986, como Alberto Tarantini, Omar Larrosa, Carlos Tapia y Oscar Ruggeri.

Además de la cena, el evento contó también con presentaciones musicales de distintos artistas: Soledad Pastorutti, Rusher King, la bailarina Mora Godoy, y el DJ Fer Palacio.

La sorpresiva aparición de Messi en el Bailando

Ayer se cumplió un año del título conseguido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, por lo que las redes se inundaron de recuerdos de ese día. El programa “Bailando por un Sueño” no fue la excepción, y encima, el show conducido por Marcelo Tinelli tuvo la aparición estelar nada menos que de Lionel Messi.

El delantero de Inter Miami, que se encuentra en Rosario para pasar las fiestas con su familia, le envió un video a Tinelli, que fue transmitido al aire. “Se cumple un año de ese día hermoso que vivimos. Tanto nosotros como la gente de Argentina, o la que estaba presente en Qatar, disfrutamos muchísimo. Va a ser un recuerdo que nos va a acompañar siempre”, expresó “Leo”.

Además de recordar el título mundial, Messi se pronunció sobre su pareja favorita en la competencia, sorprendiendo a propios y extraños, y causando la risa de Tinelli. “Bancando al Tirri, jodido acá, pero bueno, ahí estamos bancándolo. Esperemos que el jurado, tanto Ángel como Pampita, Moria y Polino lo traten con cariño como siempre, lo banquen un poquito”, anheló el capitán de la Selección.

Para cerrar, mandó un mensaje a todos los argentinos. “Un saludo muy grande a toda la Argentina, deseando que pasen unas felices fiestas, que tengan un gran 2024 y un hermoso fin de año; y sobre todo, que el año que viene sea mejor para todos nosotros los argentinos, lleno de salud, de felicidad, y que como siempre todos juntos, una vez más, vamos a salir adelante”, subrayó Lionel.

Comentarios