La crítica de un campeón del mundo al fútbol argentino: “Se juega cada vez peor”

La crítica de un campeón del mundo al fútbol argentino: “Se juega cada vez peor”

Un integrante de la “scaloneta” admitió que no mira partidos de la liga argentina, y explicó por qué.

La crítica de un campeón del mundo al fútbol argentino: “Se juega cada vez peor” Foto: El Gráfico
19 Diciembre 2023

Ayer se cumplió un año de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar, y la mayoría de los integrantes de aquel plantel lo recordaron, lógicamente, con mucha alegría. Sin embargo, uno de ellos también criticó la situación actual del fútbol argentino.

“Estoy viendo muy poco por horarios y porque hoy me gusta cada vez menos. Te soy sincero, se juega cada vez peor", apuntó Nicolás Tagliafico, en diálogo con TNT Sports, en el marco, justamente, del primer aniversario del título mundial.

"Hoy en día, los que pueden, se van muy jóvenes. Siento que desde Europa es cada vez más complicado que los busquen. Económicamente al futbolista le sirve más irse a México que quedarse en Argentina. Eso no es fácil", analizó el lateral izquierdo del Olympique de Lyon francés.

El ex Independiente dejó también un mensaje para los formadores del fútbol argentino. "Hay que ponerle mucho énfasis a las inferiores. No solo hay que pensar en el resultado, sino también en los procesos y crear cosas sólidas. Les deben quedar cosas para el resto de la vida”, subrayó.

El emotivo posteo del “Dibu” Martínez para recordar el título mundial

A un año del campeonato del mundo por la Selección argentina en Qatar 2022, Emiliano Martínez realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para recordar el primer aniversario de la conquista.

“Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico, un día que siempre recordaré con una sonrisa para toda la vida”, expresó “Dibu” por medio de sus redes sociales junto a cuatro fotos.

Las dos primeras con la Copa del Mundo, la tercera con el guante de oro tras la final frente a Francia y la última con su familia, conformada por Mandinha Martínez y sus hijos Ava y Santiago. También, el arquero subió a sus historias videos de la conquista en Qatar y de los festejos en Buenos Aires.

Comentarios