Graneros, Deportivo Llorens, La Florida y San Pablo se juegan su pasaje a los playoffs del Regional Federal Amateur

Graneros, Deportivo Llorens, La Florida y San Pablo se juegan su pasaje a los playoffs del Regional Federal Amateur

Mañana, Graneros visitará a Sportivo Guzmán con el objetivo de asegurarse su pase a los playoffs; en tanto, San Pablo deberá ganar y esperar el resultado de Bella Vista vs. La Florida para determinar su clasificación.

Graneros visitará a Sportivo Guzmán en el Humberto Rizza. Graneros visitará a Sportivo Guzmán en el "Humberto Rizza". Gentileza Maximiliano Agüero.
08 Diciembre 2023

Mañana, se define dos plazas a los octavos de final de la Región Norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA.

Con las clasificaciones de Concepción FC (zona 1) y Bella Vista (zona 2), solo faltaría definirse si son el número primero o segundo de sus respectivos grupos.  La semana que viene se realizará el sorteo para definir las llaves de los Playoffs. Falta determinar si juegan entre los tucumanos esa instancia o se enfrentarán con equipos de Salta.

Por la zona 1, Social y Deportivo Graneros (7 puntos) visitará, a las 17, a Sportivo Guzmán (3) en el estadio “Humberto Rizza” en un partido correspondiente a la quinta fecha que fue postergada por la lluvia. Los “julianos” harán dos cambios con respecto al último partido: José Suasnabar por Gustavo Castillo y Santino Lucena Chamorro por Benjamín Bustos.

Si los “cocodrilos” ganar, aseguran la clasificación. Más allá que el martes jugarán la última fecha como local ante el líder Concepción FC. En tanto, Sportivo cerrará su participación contra Deportivo Llorens.

En tanto por la zona 2, Bella Vista (10) necesitan un punto para ser primero en su grupo.  Una derrota frente a La Florida hará que el “tricolor” termine como puntero de su zona.

En tanto, San Pablo (6) se medirá en casa ante Atlético Concepción (2) con un solo objetivo ganar y saber que sucede en el estadio de “Las Palmeras”  ya que un empate en ese juego lo clasificará por sistema olímpico (igualaron 1-1 y 0 a 0, pero el gol visitante de los “paulistanos” vale en la definición del torneo).

Comentarios