Scaloni y Tapia se reunirán en Miami el miércoles

Scaloni y Tapia se reunirán en Miami el miércoles

Ambos están en la ciudad estadounidense por el sorteo de la Copa América.

¿SIGUE? Scaloni habría llegado a un acuerdo con la AFA. ¿SIGUE? Scaloni habría llegado a un acuerdo con la AFA. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM.AR
05 Diciembre 2023

Dos bombazos se sintieron en el Maracaná el 21 de noviembre: uno en la cancha cuando Argentina derrotó a Brasil y otro en la sala de prensa cuando en la conferencia Lionel Scaloni habló.

"La vara está muy alta, está complicado seguir y está complicado seguir ganando", dijo sin que ningún periodista indagara al respecto de esos temas. Quedó la sensación que un posible fin de ciclo está cerca. Por ello es que toda la atención está centrada en Miami y en lo que vaya a suceder el miércoles por la noche. Allí están Scaloni y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, quienes se van a reunir. El dirigente tratará de acercar posiciones con el entrenador pensando en la próxima fecha FIFA y la Copa América 2024. Scaloni renovó su contrato a principios de este año hasta 2026 después de una negociación que se dilató más de la cuenta. Cuando nadie lo esperaba, y sin avisarles a jugadores y dirigentes, sus palabras fueron un verdadero baldazo de agua fría en el mismísimo Maracaná. Con cónclave Tapia-Scaloni empezará a conocerse si Argentina seguirá siendo al Scaloneta.

Comentarios