La felicidad de Fer Dente por su revelación sobre Leo Messi: “No lo tendría que contar”

La felicidad de Fer Dente por su revelación sobre Leo Messi: “No lo tendría que contar”

El actor decidió hacer público un evento que debía ser secreto.

La felicidad de Fer Dente por su revelación sobre Leo Messi: “No lo tendría que contar”
01 Diciembre 2023

Desde sus inicios en el teatro musical, el mundo del espectáculo supo que Fernando Dente tenía un gran potencial. Abocado en parte al teatro y en parte a la conducción televisiva, el artista fue doblemente premiado en cuestión de días y uno de los reconocimientos tuvo que ver con Lionel Messi.

El fin de semana pasado la farándula argentina, uruguaya, paraguaya, chilena, mexicana y peruana coincidió en la red carpet del teatro Manuel Artime en Miami. La convocatoria surgió con motivo de la ceremonia de los Martín Fierro Latinos, que reconocen a los mejores de la televisión, la radio y el streaming.

De la gala, Fernando Dente salió con una estatuilla en la mano: el Martín Fierro al Mejor Big Show en televisión y plataformas. El galardón se lo llevó por su programa “Noche al Dente” de América, en el que recibe a personalidades destacadas del espectáculo con las que hace pequeñas presentaciones musicales.

El premio que Fer Dente recibió de Messi

Todo lo relacionado a Lionel Messi suele percibirse como un hito histórico. En este aspecto se puede explicar la felicidad de Fernando Dente al contar la anécdota que involucró a Grego Rosselló y al capitán de la Selección Argentina.

En diálogo con Ángel de Brito, Dente mencionó que sus próximos invitados serían los integrantes de la banda “La T y la M”, compositores de uno de los mayores éxitos durante los meses del Mundial de Qatar. Por eso, enseguida salió el tema de la Selección.

“El otro día vino Grego Roselló y le mandamos un vídeo a Messi. Una foto”, contó emocionado e intentando contenerse. “Esto no lo tendría que contar”, dijo y de Brito lo impulsó a continuar. “Me va a matar Grego”, aseguró el actor, pero eligió seguir.

Luego del mensaje enviado a la “Pulga”, llegó el segundo gran reconocimiento de Dente: un mensaje en respuesta. “Resulta que Messi le mandó una foto viendo el programa. Así que no solo tengo el Martín Fierro, sino que Messi vio por lo menos un programa”, reveló al aire y con una enorme sonrisa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios