La categórica opinión del "Kun" Agüero sobre los viajes de Milei a Estados Unidos en avión privado

La categórica opinión del "Kun" Agüero sobre los viajes de Milei a Estados Unidos en avión privado

El streamer tuvo un exabrupto en vivo que le valió críticas en las redes sociales.

La categórica opinión del Kun Agüero sobre los viajes de Milei a Estados Unidos en avión privado
30 Noviembre 2023

Entre los marcados detractores y defensores de la figura de Javier Milei, el Kun Agüero hizo un comentario que lo ubicó en este segundo grupo. En una transmisión en vivo, el ex jugador de fútbol hizo una recriminación a quienes cuestionaron el viaje del libertario a Estados Unidos.

“Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es presidente, porque es presidente electo”, empezó diciendo el streamer para hacer una salvedad sobre las responsabilidades que le atañen al “León”. Pero enseguida, atacó a quienes hablaron sobre el transporte que eligió Milei.

“Solo hablan de un avión privado y todo. Y yo digo, escuchame, pero si todavía no es presidente, ¿cómo paga un avión privado el Estado?”, cuestionó en primer lugar y agregó que, seguramente, Milei encontró financistas que debieron encargarse de pagar su vuelo privado a Estados Unidos.

Pero el cuestionamiento no terminó ahí ya que el “Kun”, visiblemente enojado, soltó: “¿Qué quieren? ¿Que se vaya caminando a Estados Unidos? ¿O en colectivo o en moto como el ‘Che’ Guevara? Las bolu… que escucho yo. No entiendo nada”. Sus declaraciones, claramente, le valieron las críticas de muchos detractores del libertario en las redes sociales.

El accidente del “Kun” Agüero en su moto acuática

El “Kun” sufrió un accidente con su moto acuática mientras paseaba en las costas de Cuba. El imprevisto le valió un traslado a un hospital de Miami –lugar en el que reside–, donde quedó internado para hacerse controles y revisiones.

Pese a que no trascendieron demasiados detalles sobre el accidente, se informó que no fue de gran gravedad. Sin embargo, el ex jugador de Independiente sufrió algunas cortaduras y heridas en todo el cuerpo producto del golpe contra unas piedras.

Comentarios