Garnacho sensación: los elogios que recibió tras su golazo de chilena

Garnacho sensación: los elogios que recibió tras su golazo de chilena

Desde leyendas del Manchester United hasta compañeros de la Selección se rindieron a los pies del delantero.

Garnacho sensación: los elogios que recibió tras su golazo de chilena Foto: beinsports.com
27 Noviembre 2023

El triunfo del Manchester United sobre el Everton por 3-0, por la fecha 13 de la Premier League, se abrió a los tres minutos con un golazo de chilena de Alejandro Garnacho. Por ese tanto, el delantero nacido en España, pero que ya fue convocado a la Selección Argentina (su madre es nacida en el país), recibió todo tipo de elogios.

Algunos provinieron de sus propios compañeros de equipo en el elenco inglés. "Bien hecho, hermano. Orgulloso de vos", escribió en Twitter Lisandro Martínez, compañero tanto en los “diablos rojos” como en la Selección. El portugués Diogo Dalot, por su parte, señaló: "Llévame contigo a la gala Puskas, por favor. ¡Increíble, hermano!". El Puskas es el premio al mejor gol de la temporada, y para muchos, el gol de Garnacho debe estar entre los ternados.

Pero no sólo fueron sus compañeros los que destacaron el espectacular tanto del delantero. Gary Neville, ex defensor y leyenda de Manchester United, sostuvo: "no creo haber estado nunca en un estadio donde haya visto una patada tan buena. Y estuve allí en el partido de Rooney contra el Manchester City".

Video: reviví el golazo de Alejandro Garnacho que es candidato al premio Puskás

Una maravilla. Así describieron todos al golazo de chilena que hizo el futbolista hispano-argentino Alejandro Garnacho para abrir el marcador a favor de su equipo, el Manchester United, en la visita ante el Everton por la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra.

El encuentro estaba prematuro cuando, a los dos minutos del primer tiempo, tras un centro de Diogo Dalot desde la banda derecha, el delantero de la Selección argentina ensayó una "pirueta" y desde el aire remató de forma increíble.

Comentarios