Video: reviví el golazo de Alejandro Garnacho que es candidato al premio Puskás

Video: reviví el golazo de Alejandro Garnacho que es candidato al premio Puskás

El argentino marcó un tanto de chilena para el Manchester United.

UNA MARAVILLA. Garnacho se elevó en el aire para marcar un gol memorable. UNA MARAVILLA. Garnacho se elevó en el aire para marcar un gol memorable.
26 Noviembre 2023

Una maravilla. Así describieron todos al al golazo de chilena que hizo el futbolista hispano-argentino Alejandro Garnacho para abrir el marcador a favor de su equipo, el Manchester United, en la visita ante el Everton por la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra.

El encuentro estaba prematuro cuando, a los dos minutos del primer tiempo, tras un centro de Diogo Dalot desde la banda derecha, el delantero de la Selección argentina ensayó una "pirueta" y desde el aire ramató de forma increíble.

Esta "chilena" del nacido en España, pero que optó por representar a Argentina (su madre es de esa nacionalidad), podría ser considerado para el Premio Puskás, el cual se otorga al mejor gol de la temporada.

Garnacho, quien no formó parte de la última convocatoria de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, marcó su primer tanto en la actual temporada de la Premier.

Además, la promesa de los "diablos rojos" no convertía desde el 26 de septiembre de este año, cuando marcó en la victoria contra el Crystal Palace por la Carabao Cup.

Comentarios