La reacción de los jugadores ante la conferencia de Scaloni: “fue un shock”

La reacción de los jugadores ante la conferencia de Scaloni: “fue un shock”

Cuatro integrantes de la Selección se mostraron sorprendidos por la frase del DT, que puso en duda su continuidad.

La reacción de los jugadores ante la conferencia de Scaloni: “fue un shock” Foto: A24
22 Noviembre 2023

Anoche, en cuestión de minutos, la comunidad futbolera argentina pasó de la algarabía total a la incertidumbre. Tras el histórico triunfo de la Selección, 1-0 sobre Brasil en el Maracaná, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT, y varios de sus dirigidos expresaron su sorpresa.

“Estábamos con la euforia de haber ganado, los festejos, y recibir esa noticia fue un shock. Las cosas hay que hablarlas, todavía no tuvimos una conversación con él. Fue una semana difícil, donde en algún momento nos iba a tocar perder, pero intentaremos hablar con él y después se verá”, sostuvo Nicolás Otamendi, autor del gol del triunfo, y referente del equipo.

“La verdad que nos sorprendió a todos, seguramente ahora lo va a pensar. Para mí va a seguir, ojalá que siga. Pero no lo sé”, indicó, más escuetamente, “Cuti” Romero, otro de los puntos altos del seleccionado argentino en tierras brasileñas.

Alexis Mac Allister y Leandro Paredes también se pronunciaron en la misma línea que sus compañeros, anhelando la continuidad del DT. “No vi lo que dijo, pero si salió a decir algo hay que respetar sus sentimientos. De nuestro lado simplemente agradecerle. queremos que siga con nosotros para siempre”, dijo Mac Alister. Paredes, por su parte, señaló que “seguramente tendremos un momento para hablar. Es la cabeza del equipo y esperemos que se quede”.

Las palabras de Scaloni que siembran dudas sobre su futuro

“Una cosa importante que tengo que decir es que ahora toca parar la pelota. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer”, comenzó Scaloni, en la conferencia de prensa post partido.

“No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, completó el DT.

Comentarios