Sportivo Guzmán ganó y es semifinalista de la Primera A liguista

Sportivo Guzmán ganó y es semifinalista de la Primera A liguista

Casi al final del partido, los "julianos" consiguieron la victoria

OBJETIVO CUMPLIDO. El equipo de Villa 9 de Julio posó feliz luego de la victoria. FOTO GENTILEZA DE PABLO VEGA OBJETIVO CUMPLIDO. El equipo de Villa 9 de Julio posó feliz luego de la victoria. FOTO GENTILEZA DE PABLO VEGA
21 Noviembre 2023

Con gol de Nelson Martínez Llanos de cabeza cuando se moría el partido, Sportivo Guzmán mantuvo el invicto al vencer a Deportivo Aguilares por 1 a 0 y se clasificó a las semifinales del Torneo de Transición de la Primera A liguista. El último campeón del Anual 2022, también logró el derecho a jugar la próxima temporada del Regional Federal Amateur.

En cancha de Ñuñorco, donde los "julianos" lograron el título la temporada anterior tuvo en su arquero Nahuel Abregú Moyental a la figura en el primer tiempo. En especial cuando tuvo un mano a mano con Mario Ale que evitó en forma magistral.

Deportivo Aguilares se destacó en la etapa inicial y Sportivo Guzmán, en el complemento. Martínez Llanos aprovechó un centro perfecto del sector derecho de Julián Yuretic, que se anticipó en el primer palo con un cabezazo letal abajo. En tiempo adicional, Carrizo le evitó a Martínez Llanos el segundo de su cosecha personal.

Este miércoles, desde las 17.30, seguirán los cuartos de final con dos encuentros: Graneros con Almirante Brown (en cancha de Ñuñorco) y en San Antonio de Ranchillos, lo harán Unión del Norte con San Pablo, cerrando el viernes Experimental con Lastenia en Central Norte.

Sportivo Guzmán: Nahuel Abregú Moyental; Julián Yuretic, Agustín Smith, Julio Caldez y Cristian Sánchez; José Suasnábar, Lucas Sánchez, Gustavo Castillo y Alan Cura; Benjamín Bustos y Nelson Martínez Llanos. DT: Leandro Fligman.

Deportivo Aguilares: Tomás Carrizo; Julián Ozores, Mauro Martínez, Yonatan Rodríguez y Patricio Pintos; Miguel Bordón, Hernán Soria, Javier Mangarella y Diego Cocha; Gonzalo Sotelo y Mario Ale. DT: Omar Bernuncio.

GOL: Segundo tiempo: 44’ Martínez Llanos (SG).

Cambios: 45’ Eduardo Palacios por Lucas Sánchez (SG), 59’ Diego Velárdez por Suasnabar (SG), 72’ José Montenegro por Martínez (DA) y Omar Nieto por Bordón (DA), 73’ Francisco Smith por Bustos (SG), 81’ Braian Acuña por Soria (DA) y Agustín Zerrizuela por Sotelo (DA) y 90’ Miguel Burgos por Ozores (DA).

Cancha: Ñuñorco.

Árbitro: Sebastián Santillán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios