“Tomy” García Hamilton ganó en Lules y guarda su máquina hasta nuevo aviso

“Tomy” García Hamilton ganó en Lules y guarda su máquina hasta nuevo aviso

Con un VW Gol Trend el yerbabuenense triunfó en la quinta fecha del Provincial de rally

CON LOS TROFEOS. El binomio ganador junto a la máquina que los llevó a la victoria. Elwart (izquierda) y García Hamilton (derecha) se entienden a la perfección. CON LOS TROFEOS. El binomio ganador junto a la máquina que los llevó a la victoria. Elwart (izquierda) y García Hamilton (derecha) se entienden a la perfección.
11 Noviembre 2023

En la doble fecha que se disputa en Lules, la primera carrera del fin de semana la ganó Tomás García Hamilton. Manejando un VW Gol Trend cuya navegación está a cargo de Mariano Elwart, “Tomy” le sacó casi dos minutos a su escolta, Pablo Morán. “Anduvimos bien en las dos pasadas, el auto perfecto y el navegante también. Sumado a eso, tuve la cuota de suerte que siempre hace falta de que no se rompa una goma. Así pudimos ganar”, explicó “Tomy” para luego revelar. “Mañana (por el domingo) no largo. Terminó todo bien, pero decidí no correr porque quiero pasar el día con mi familia. Ya fue suficiente en lo deportivo y compartiendo con amigos”, insistió García Hamilton que de correr alguna otra carrera este año lo hará en el campeonato de Catamarca.

 Los ganadores en las otras clases de la prueba que se corrió en Lules fueron:Fabián Scalora, Ariel Rosales, Enrique González y Francisco Hernández. Este domingo desde las 9, en el mismo tramo “Papelera-Río Las Tablas”, se correrá la sexta fecha en la que se cumplirán tres pruebas especiales y luego se realizará el enlace hasta la entrada del parque de asistencia, donde se retendrán las tarjetas de tiempos y se realizará un reagrupamiento, dada por terminada la fecha seis. Luego todos los autos irán en caravana hasta la plaza principal de Lules, donde se efectuará la entrega de premios y la coronación de los campeones de la temporada.

“Tomy” García Hamilton ganó en Lules y guarda su máquina hasta nuevo aviso
Comentarios