Torneo Regional Federal Amateur: Sportivo Guzmán y Atlético Concepción necesitan sumar para seguir en competencia

Torneo Regional Federal Amateur: Sportivo Guzmán y Atlético Concepción necesitan sumar para seguir en competencia

Tanto los "leones" como los "julianos" necesitan tres puntos para seguir soñando con la posible clasificación a los Playoffs.

OBLIGADOS A GANAR. Sportivo Guzmán debe sumar para seguir soñando con la clasificación a los Playoffs. OBLIGADOS A GANAR. Sportivo Guzmán debe sumar para seguir soñando con la clasificación a los Playoffs.
11 Noviembre 2023

Concepción FC y Graneros se llevan los flashes de la tercera fecha de la zona 1 de la Región Norte del Regional Federal Amateur.

Hoy a partir de las 16.30, los “cuervos”, que llegan con puntaje ideal recibirán a Graneros, que viene de vencer a Sportivo Guzmán. En Concepción FC, jugará como titular Lisandro Contreras en lugar de Ariel Ríos.

En tanto, Sportivo está obligado a triunfar en su visita a Deportivo Llorens. Los “julianos” perdieron los dos primeros partidos; en tanto que los “bolsoneros” tienen tres puntos, gracias a la victoria de la primera fecha contra Graneros.

Por a zona 2, la Florida recibirá a Bella Vista. La gran noticia para el “tricolor” es el regreso de Kevin Véliz, quien cumplió la sanción. En tanto, Marcelo Rubino debutará como DT de Atlético Concepción ante San Pablo.

Comentarios