“El único miedo que hay es que el kirchnerismo siga en el Gobierno”, aseguró el PRO tucumano

“El único miedo que hay es que el kirchnerismo siga en el Gobierno”, aseguró el PRO tucumano

Los dirigentes del espacio cuestionaron la "campaña del miedo" que llevaba adelante el oficialismo y la oposición contra Milei.

“El único miedo que hay es que el kirchnerismo siga en el Gobierno”, aseguró el PRO tucumano
10 Noviembre 2023

A nueve días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, dirigentes del PRO Tucumán cuestionaron la campaña del “miedo” que llevaban adelante algunos sectores del oficialismo y del radicalismo contra el candidato de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei.

A través de un comunicado, los referentes del espacio consideraron que es “es lamentable que dirigentes del oficialismo y del radicalismo como Gerardo Morales salgan a decir que si no gana el candidato que ellos apoyan, algo malo va a pasar en el país. Más miedo les tiene que dar que el país siga gobernado por el kirchnerismo y que se profundicen la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico, el desempleo, la inflación, la decadencia educativa, que falten insumos en los hospitales”.

“El kirchnerismo asesorado por costosos publicistas brasileros nos quieren hacer creer que el país va a estallar si gana Milei. ¿Se puede estar peor que ahora?”, se preguntaron.

Los dirigentes del PRO,  que están trabajando en la fiscalización de LLA  de cara al 19 de noviembre, señalaron que “el único miedo que deben tener los argentinos es que el kirchnerismo siga en el gobierno”.

“Esta es la última oportunidad que vamos a tener los argentinos para terminar con el kirchnerismo para siempre, no perdamos esta oportunidad”, concluyeron.

El escrito lleva las firmas del ex senador nacional del PRO local, Pablo Walter, de los concejales Benjamín Terraf (Tafí Viejo), Agustín Isa (Concepción), Guillermo Casanova (Yerba Buena), Juan García (Las Talitas), los ex legisladores Nadima Pecci, Alberto Colombres Garmendia, Ernesto Padilla, Gustavo Siciliani, los ex concejales Álvaro Apud, Roberto Avila, Miguel Diosquez Dupuy, Andrés Flores, Carlos Barrionuevo, los ex presidentes del partido Ramiro Beti y Alejandro Avila Gallo, y los dirigentes Milva Albarracín, Miguel López Ibarra, Héctor Monayer, Alejandro Trapani, Jorge Sepúlveda, entre otros.

Comentarios