Regional Federal Amateur: Graneros y Sportivo Guzmán están obligados a ganar

Regional Federal Amateur: Graneros y Sportivo Guzmán están obligados a ganar

El domingo, a las 16.30, se disputará la tercera jornada del campeonato.

Foto gentileza Maximiliano Agüero Foto gentileza Maximiliano Agüero
09 Noviembre 2023

La tercera jornada de la Región Norte del Regional Federal Amateur se disputará este domingo desde las 16.30. Por el momento, Concepción FC es el único equipo con puntaje ideal: consiguió sendas victorias ante Sportivo Guzmán (1-0) y a Deportivo Llorens (3-1). Ahora, buscarán sumar una nueva victoria ante Deportivo Graneros. En tanto, los "cocodrilos" quieren sumar en calidad de visitante. 

El otro duelo de la jornada será entre los "bolsoneros" y los "julianos".  Llorens buscará hacerse fuerte de local para afincarse en la segunda plaza de la zona 1. Mientras que si Sportivo cae derrotado, complicaría sus aspiraciones de clasificar a los Playoffs.

Zona 2

La Florida se medirá como local ante Bella Vista. El "tricolor" que viene de dar la sorpresa al ganarle como visitante a Atlético Concepción por 1 a 0. Es uno de los punteros e invicto con cuatro puntos. Mientras que los "gauchos" jugarán por segunda vez consecutiva de visitante y necesitarán una victoria si quieren encaminar su clasificación.

Atlético Concepción recibirá a San Pablo en su cancha.

Los "leones" perdieron los dos partidos. Luego de la renuncia de Carlos Roldán, Marcelo Rubino asumió con el objetivo de cambiar la suerte del equipo. Asimismo, ya podrá contar con Juan Pablo Trujillo, quien cumplió la sanción de la primera jornada. En caso de que los "paulistanos" consigan una victoria, dejarían con medio pie afuera al equipo de la Banda del Río Salí. 

Comentarios