El coqueteo entre Javier Milei y Yuyito González al aire: “¿Es celosa Fátima?”

El coqueteo entre Javier Milei y Yuyito González al aire: “¿Es celosa Fátima?”

El candidato a presidente de la Libertad Avanza fue al programa de la ex vedette y tuvo un intenso ida y vuelta con la conductora.

El coqueteo entre Javier Milei y Yuyito González al aire El coqueteo entre Javier Milei y Yuyito González al aire
04 Noviembre 2023

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y la ex vedette Amalia “Yuyito” González protagonizaron un intenso coqueteo al aire, en el programa Empezar el Día, donde ella conduce en reemplazo de Carmen Barbieri. Tras halagarlo y piropearlo, la conductora también le preguntó por la novia del libertario: “¿Es celosa Fátima (Florez)?”.  

Al inicio de la entrevista, Yuyito le agradeció al economista su presencia y lo tomó por sorpresa con sus elogios. “Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda que tiene Javier”, dijo. Y Milei solo atinó a agradecer los piropos.

La conductora también indagó sobre la intimidad y la novia del candidato, la humorista Fátima Florez.

“Estoy de novio con una mujer maravillosa como Fátima Florez, lo interesante es que nosotros no hablamos de trabajo cuando estamos juntos”, dijo el economista.

“¿Es celosa Fátima? Porque acá los chicos me contaron que me pusiste un like”, indagó entonces la conductora y él contestó: “Yo manejo mis cuentas… Y el video que más reproducciones tiene en mi Instagram es de ella, el día que fue a votar, me pone orgulloso”.

Milei definió a Fátima en el programa matutino de Ciudad Magazine: “Es muy divertida, es muy inteligente, tiene un humor muy rápido y explosivo, es instantáneo su humor”.

Luego, la ex vedette retomó los elogios y dijo que el candidato era “muy fotogénico” y aclaró que “es más bonito en persona”. “Rompan todas las puertas porque no salgo hoy, soy humano”, contestó Milei algo sonrojado por la situación.

“Vieron gente, es humano”, agregó Yuyito. En ese momento, Milei aprovechó para recordar una anécdota de su juventud: “Vos sabés que yo miraba ese programa de Calabró y cuando hacía El Contra me parecía una cosa sublime”.

Y recordó: “En pleno auge de la convertibilidad y con Cavallo en su mejor momento, va al programa y le hacen el sketch y cuando se va todo enojado, Calabró dice ‘este es como Terminator, con un ojo te mira y con el otro hace la cuenta’. Por eso, contales que no solo hay uno que hace la cuenta, hay un ser humano acá...”, dijo el candidato.

En otro tramo de la entrevista, la conductora también le preguntó si él mismo se armaba su look o si tenía asesores. El invitado reveló que tuvo un cambio rotundo en su imagen a partir de una decisión de su hermana Karina.

“Si ves videos viejos míos, además de estar más gordito, antes usaba solo trajes rayados de colores negros, grises oscuros o azul y después de bajar mucho de peso mi hermana me dijo ‘estoy aburridísima de las rayas esas que usás, parecés un mafioso’”, detalló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios