Por la final de la Libertadores despegarán más de 40 aviones extras hacia Río de Janeiro

Por la final de la Libertadores despegarán más de 40 aviones extras hacia Río de Janeiro

Aerolíneas Argentinas programó varios vuelos extras hacia la ciudad donde el sábado se enfrentarán Boca y Fluminense.

A BRASIL. La flota de la aerolínea de bandera está prácticamente a disposición de la hinchada de Boca. A BRASIL. La flota de la aerolínea de bandera está prácticamente a disposición de la hinchada de Boca.
01 Noviembre 2023

Río de Janeiro ya recibió a cientos de simpatizantes de Boca, el equipo ya está en viaje y miles de hinchas más viajarán en las próximas horas para estar en el partido o en los alrededores del estadio Maracaná. La gran final de la Copa Libertadores entre el “xeneize” y Fluminense que se jugará el sábado desde las 17 es lo que genera semejante movilización.

Por ello es que Aerolíneas Argentinas, a las 19 partidas regulares semanales de sus aviones, sumó 21 vuelos especiales, con los cuales más de 6.000 hinchas llegarán entre este jueves y el sábado a la ciudad carioca. La principal novedad son los 21 charters, serie que comenzó este miércoles con la partida del primer vuelo especial desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a El Galeão. El resto de los vuelos tipo chárter se concentrarán mayormente entre el jueves y el viernes, con salidas tanto desde el Aeroparque porteño como desde Ezeiza. La operación regular de Aerolíneas Argentinas cuenta con hasta tres vuelos diarios a Río y un total de 19 semanales. En ambos casos, los vuelos se encuentran con todas sus plazas vendidas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios