En el PRO Tucumán dijeron que "es una mentira" la amenaza de Massa a las petroleras

En el PRO Tucumán dijeron que "es una mentira" la amenaza de Massa a las petroleras

"Mientras comía un asado jugoso en la casa del exgobernador, Juan Manzur, al frente había seis cuadras de fila para cargar combustibles", dijeron.

Sergio Massa, en Tucumán. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO Sergio Massa, en Tucumán. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
30 Octubre 2023

Los dirigentes del PRO Tucumán calificaron de mentira la amenaza a las petroleras del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, por abastecimiento de combustibles.

“Las largas filas que se desarrollan en todo el país para cargar combustibles tiene un único responsable y es Sergio Massa. Tenemos que recordarle a los argentinos que el 17 de agosto, pocos días después de las PASO, Massa había firmado un acuerdo de precios con las petroleras a cambio de una rebaja impositiva”, señalaron mediante un comunicado.

“Ese acuerdo de precios se termina mañana 31 de octubre y coincide con la fecha del ultimátum que el candidato presidencial le hizo a las petroleras. Como a Massa no le tiembla el pulso para dilapidar los recursos de los argentinos para su campaña presidencial, seguramente va a querer aparecer como el salvador, pero en realidad es el responsable de la falta de combustibles”, alertaron.

“La peor escena la debe haber vivido ayer mientras comía un asado jugoso en la casa del ex gobernador Juan Manzur, al frente había seis cuadras de fila para cargar combustibles. Esa es la Argentina destruida que nos deja el kirchnerismo”, concluyeron los dirigentes del PRO que apoyaron la decisión de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de acompañar a Javier Milei en el ballotage del 19 de noviembre.    

El comunicado lleva las firmas del ex senador nacional del PRO local, Pablo Walter, de los concejales Benjamín Terraf (Tafí Viejo), Agustín Isa (Concepción), Guillermo Casanova (Yerba Buena), Juan García (Las Talitas), los ex legisladores Nadima Pecci, Alberto Colombres Garmendia, Ernesto Padilla, Gustavo Siciliani, los ex concejales Alvaro Apud, Roberto Avila, Miguel Diosquez Dupuy, Andrés Flores, Carlos Barrionuevo, los ex presidentes del partido Ramiro Beti y Alejandro Ávila Gallo, y los dirigentes Milva Albarracín, Miguel López Ibarra, Héctor Monayer, Alejandro Trapani, entre otros.

Comentarios