No se esconden más: la reveladora foto de Zaira Nara y Facundo Pieres

No se esconden más: la reveladora foto de Zaira Nara y Facundo Pieres

Tras unos meses separados, la modelo y el polista compartieron sus primeras imágenes juntos.

La primera etapa del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres La primera etapa del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres
30 Octubre 2023

La relación de Zaira Nara y Facundo Pieres empezó en medio de una polémica por el pasado del polista con Paula Chaves. Sin confirmar su relación, Zaira terminó por declarar que estaba soltera hacia abril de este año. Pero hubo un reencuentro y la modelo y el jugador publicaron sus primeras fotos juntos en redes sociales.

No se esconden más: la reveladora foto de Zaira Nara y Facundo Pieres

Este fin de semana, Zaira fue a ver a Pieres a uno de sus juegos de polo donde resultó campeón y, a diferencia de sus primeros meses de relación a principio de año, no se escondieron de las cámaras.

Tanto el polista como la modelo y empresaria compartieron sus fotos juntos en Instagram. Al lado o por el medio de la cancha, los dos posaron y caminaron muy acaramelados abrazándose.

No se esconden más: la reveladora foto de Zaira Nara y Facundo Pieres

El distanciamiento de Paula Cháves y Zaira Nara

Hace 13 años, Paula Cháves y Pieres tuvieron un romance breve. Entre fines de 2022 y principios de 2023, cuando inició la relación entre el jugador y Nara, la modelo habló con Chaves para blanquear la situación. Pero el distanciamiento entre ambas, luego de años de amistad, pareció indicar una molestia por parte de la esposa de Pedro Alfonso.

Sabrina Rojas, amiga de Paula Chaves, expuso una situación en la que dejó entrever una mala actitud por parte de Zaira. “Nosotras somos amigas, vos sos la madrina de mi hijo. Pero estoy suponiendo para esto que trae al debate Denise (Dumas), si se puede o no estar con un ex novio de una amiga. Y yo de ese ex novio te hice catarsis, te conté cosas, ¿no es un montón que de repente salgas con él?”, planteó.

Cora Debarbieri panelista del programa en que se encontraba Rojas, respondió: “Si yo te voy con la verdad y no te oculto nada… y si ya lo superé…”. Pero Sabrina no se quedó con eso y redobló la apuesta: “¿Y si un poquito me ocultaste?”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios