Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand: llega la mesa más polémica del ciclo

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand: llega la mesa más polémica del ciclo

Un inesperado encuentro tendrá lugar en la mesa de la “Chiqui” este sábado.

La última mesaza de Mirtha La última mesaza de Mirtha
26 Octubre 2023

Después de haber recibido a los principales referentes de las elecciones del domingo pasado, Mirtha Legrand le dará lugar a una mesa plenamente dedicada al espectáculo. Este sábado por la noche la acompañarán algunas de las figuras más polémicas de la farándula argentina.

La “Chiqui” quiso una mesa igual de relajada que la del fin de semana pasado para su último programa de octubre. Este sábado 28, la conductora recibirá en su “mesaza” a Carmen Barbieri, Ángel De Brito, Santi Maratea y Luis Novaresio. En la última entrega, con una cuota similar de participación de referentes del espectáculo, Mirtha recibió a Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Luciana Salazar y Guillermo Coppola.

La dupla que causó sorpresa fue la de De Brito y Barbieri. En las últimas semanas, se enfrentaron por un enojo de la actriz que habló públicamente del conductor. Carmen terminó por invitarlo a su programa, pero esa visita no se concretó y el sábado estarán por primera vez cara a cara desde el desencuentro.

Mirtha Legrand en las Elecciones 2023

Como para cada elección, Mirtha Legrand cumplió con su deber cívico y fue a votar, pese a estar eximida de hacerlo por tener más de 70 años.  La diva se acercó a la escuela situada en el barrio de Palermo, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con un traje celeste y de muy buen humor.

El movilero de Socios en el Espectáculo le consultó a la “Chiqui” sobre la pregunta que le hizo a Luciana Salazar: “¿De qué vivís?”. “Nunca supimos (de qué vive)”, dijo la conductora al respecto. “Se puso incómoda Luli”, indicó uno de los periodistas, pero la diva de los almuerzos fue rápida en su contestación. “No, no. No, porque no contestó”, dijo entre risas.

También contó que la mañana del domingo, antes de votar, intercambió mensajes con Susana Giménez. En los textos charlaron de la política argentina. “Me preguntaba ‘¿quién te parece que va a ganar?’ y yo le preguntaba a ella”, contó respecto a su charla.

Comentarios