Cómo es la lujosa mansión que Pampita tiene en alquiler en plena Ciudad de Buenos Aires

Cómo es la lujosa mansión que Pampita tiene en alquiler en plena Ciudad de Buenos Aires

Fue la casa donde la modelo y Benjamín Vicuña vivieron con sus hijos hasta su separación. ¿Cuánto cuesta alquilarla?

Cómo es la lujosa mansión que Pampita tiene en alquiler en plena Ciudad de Buenos Aires. Cómo es la lujosa mansión que Pampita tiene en alquiler en plena Ciudad de Buenos Aires.
26 Octubre 2023

En los últimos días, Pampita sorprendió al revelar que debido al aumento en los alquileres decidió mudarse de mansión con su familia. Ante esto, en sus seguidores surgió la pregunta si una figura de su talla tiene propiedades a su nombre y fue Fabián Doman quien aclaró cómo es la situación de la conductora.

“Pampita dice que no le alcanza para pagar el alquiler”, reveló Doman en Bien de Mañana. “Tenía una casa en la calle Mendoza en el Bajo Belgrano (CABA). Una casa muy linda, que la tiene alquilada”, agregó el conductor de eltrece sobre la modelo.

“Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana. En Capital no tengo”, había confirmado Pampita en “PH, Podemos Hablar” mientras que Fabián Doman confirmó: “Tiene una casa de Bajo Belgrano, que me parece que quedó del divorcio de Vicuña”.

Así es la mansión que Pampita tiene alquilada en Belgrano

Antes de su escandalosa separación en 2015, Pampita y Benjamín Vicuña vivían con sus tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- en una casona ubicada en el mencionado barrio porteño. Dos años después de la crisis, la modelo decidió irse de esta casa, la cual puso en alquiler.

Se trata de una casa de dimensiones amplias: cuenta con 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Posee un diseño moderno, con un gran living-comedor con techos altos y salida al jardín, una cocina muy amplia, equipada con artefactos de primera calidad y grandes ventanales.

(Foto: Paparazzi) (Foto: Paparazzi)
(Foto: Paparazzi) (Foto: Paparazzi)

La propiedad de tres pisos también tiene jardín con altos paredones que preservan la intimidad del lugar y una cochera descubierta. En el exterior tiene una galería y un patio con parque. El lugar cuenta con una piscina decorada con piedra volcánica y una parrilla en el fondo.

(Foto: Paparazzi) (Foto: Paparazzi)
(Foto: Paparazzi) (Foto: Paparazzi)
Cómo es la lujosa mansión que Pampita tiene en alquiler en plena Ciudad de Buenos Aires

A la casa se ingresa por una moderna escalera que da acceso a las habitaciones. La principal tiene un gran balcón-terraza con vista al jardín y un amplio baño privado con bañera y ducha aparte. En otro sector está la amplia sala de juegos, además de una oficina y un inmenso vestidor que está conectado, a través de un pasillo, con el baño principal. En el último piso, se accede a la terraza.

Según reveló la Revista Paparazzi, en 2022, y por un contrato de tres años, los inquilinos debían pagar U$S216.000 para vivir en la mansión de Pampita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios