Tras el allanamiento, Sofía Clerici dejó un polémico mensaje y se conocieron más detalles del caso

Tras el allanamiento, Sofía Clerici dejó un polémico mensaje y se conocieron más detalles del caso

Según la investigación del “yategate”, Insaurralde pagó el boleto a Marsella con tarjeta

Sofía Clerici Sofía Clerici
26 Octubre 2023

Luego de que se conocieran los elementos que fueron secuestrados de la propiedad que posee Sofía Clerici en Nordelta, la modelo que adquirió relevancia mediática -al haber compartido un viaje en yate por Marbella, España, con Martín Insaurralde- respondió a las críticas que recibió por el dinero y los artículos de lujo que tenía en su posesión, calculados en U$S 600.000. “Para todos/as que pierden tiempo observando mi vida”, tuiteó, con una foto de un rostro y cuya lengua escrita dice “fuck you”.

Ayer, lejos de salir a justificarse, la modelo se volcó de nuevo a sus redes sociales, para compartir una particular publicación: “Buen día! Al que madruga...ja noooo saben lo que son mis diseños nuevos de la colección de Swimwear de mi marca no no!!!! Se viene muy arriba! Quieren que les muestre un adelanto de las telas?”, reflejó su línea de lencería íntima, en su cuenta personal de la red social X.

“Para todos/as que pierden tiempo observando mi vida”, tuiteó, con una foto de un rostro y cuya lengua escrita dice “fuck you”. “Para todos/as que pierden tiempo observando mi vida”, tuiteó, con una foto de un rostro y cuya lengua escrita dice “fuck you”.

Ante este posteo, uno de sus seguidores le preguntó la forma en la que facturaba sus ventas. “Si, ¿hace factura A por las compras?”, le consultaron. Y la respuesta de Clerici fue afirmativa: “Obvio bb”. Cabe recordar que ella es monotributista de la categoría más baja de la AFIP, y es dueña de dos propiedades muy caras, posee artículos suntuosos de marcas internacionales y tendría varios vehículos de alta gama.

En tanto, la investigación sobre el escandaloso viaje de Insaurralde y Clerici a Marbella arrojó más resultados que son llamativos en la investigación que se sigue por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Según los datos que llegaron a manos del juez Ernesto Kreplak y el fiscal Sergio Mola, ambos pagaron sus pasajes de distinta forma. Según la agencia NA, Clerici sacó el pasaje el 17 de agosto para emprender por Air Europa el 7 de septiembre a Barajas vía Madrid y pagó $3.801.993 en efectivo. En ese sentido, lo sacó a través de una agencia de viaje que ahora es investigada.

Mientras, Insaurralde viajó por Iberia a través de un pasaje sacado con una tarjeta de crédito emitida en EEUU y fue comprado vía una agencia de turismo en ese país y, lo curioso, es que fue sacado un día antes del vuelo (el 14 de septiembres). Se pagó en total U$S 8.139,30 con una tarjeta American Express, y ahora se está averiguando a nombre de quien figura. En este caso, el vuelo ida y vuelta a Madrid fue también en business.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios