Paula Chaves rompió el silencio y habló de los rumores de separación de Pedro Alfonso

Paula Chaves rompió el silencio y habló de los rumores de separación de Pedro Alfonso

La modelo y conductora se refirió a las versiones que circularon respecto a la relación con el padre de sus hijos.

ACLARACIÓN. La modelo despejó cualquier tipo de duda y aseguró que no se separó de su pareja. ACLARACIÓN. La modelo despejó cualquier tipo de duda y aseguró que no se separó de su pareja. FOTO INSTAGRAM/@CHAVESPAUOK.
13 Octubre 2023

Paula Chaves brindó una entrevista en la que reconoció que atravesó una fuerte crisis de pareja con Pedro Alfonso, con quien está en pareja desde hace más de una década. A raíz de estas declaraciones, los rumores estallaron y trascendió que la pareja se habría separado.

Cansada de las especulaciones, la ex conductora de Bake Off Argentina (Telefe) rompió el silencio y negó la ruptura. "No estoy separada. Fue una nota que di ayer y se armó un título, pero no estoy separada", afirmó.

"Estoy muy feliz y enamorada de mi marido", agregó.

Las declaraciones de Paula Chaves sobre su relación con Pedro Alfonso

Los rumores sobre una posible separación de la pareja se generaron a partir de los dichos de la artista en el programa Todo Pasa (FM Urbana Play). “Con Pedro pasamos tres semanas sin hablarnos, teniendo que darnos un beso en escena. Nosotros somos muy novios siempre, tenemos una muy buena relación; nos encanta, nos reímos. Pero tuvimos un re quilombo este año y nos peleamos durante un mes”, reveló Paula.

CÓMPLICES. Paula y CÓMPLICES. Paula y

“Estuvimos separados viviendo juntos. Dormíamos en cuartos separados. Yo tengo tres pibes y dormíamos con uno de los chicos. Pedro se iba con Baltazar, que igual sigue durmiendo con él porque le da miedo dormir solo, entonces son pocas las noches que pasamos juntos”, precisó.

Por último, Chaves destacó que pudo arreglar las cosas, aunque advirtió que todavía se deben una conversación. “Como en casa siempre vamos rotando de lugares, no hubo que explicar nada. Los chicos nunca se dieron cuenta”.

“La reconciliación la hablamos, nunca tenemos tiempo porque, al tener tres chicos, nos pedimos una cita para hablar”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios