Así está Helena, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán: ¿a quién se parece?

Así está Helena, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán: ¿a quién se parece?

La adolescente cumplió 15 años y su mamá le dedicó un emotivo posteo en Instagram.

Sofía Gala junto a Helena cuando era más chica Sofía Gala junto a Helena cuando era más chica Yahoo Vida y Estilo
13 Octubre 2023

Desde hace varios años, Sofía Gala, la única hija de Moria Casán, dejó atrás la vida mediática y se convirtió en una mujer muy cuidadosa de su vida privada, en especial por sus hijos Helena y Dante. La mayor, fruto de su relación el músico de Babasónicos, Diego Tuñón, cumplió 15 años y la actriz le dedicó una emotivo posteo en Instagram. Además, publicó fotos de la adolescente. 

“Hoy cumple 15 años el amor de mi vida. Helena solo puedo agradecerte. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla para siempre. Por aparecer en este mundo y modificarlo todo. Por las risas, por enseñarme todos los días, por dejarme estar al lado tuyo y verte recorrer y avanzar en el camino de la vida. Amo la persona que sos y también la mujer en la que te estas convirtiendo. Gracias por ser la mejor hermana mayor, por ser mi hija y mi compañera incondicional”, expresó Sofía, orgullosa de su hija.

Helena, la hija de Sofía Gala, cumplió 15 años Helena, la hija de Sofía Gala, cumplió 15 años Instagram

Las fotos más tiernas de Helena, la hija de Sofía Gala, y el emotivo mensaje de Moria Casán

Moria Casán también le dedicó unas emotivas palabras a su nieta por sus 15 años. "Amada Helena Tuñón, hace 15 años llegabas a nuestra vida para fortalecer el matriarcado. Gracias a Sofía y a tu padre Diego Tuñón por ayudarme a resignificar el amor que conocí con la llegada de tu madre y la tuya. Happy nueva era en tu birthday", escribió Casán, en su cuenta de la red social Instagram.
La jurado del Bailando 2023 (El Trece) además citó una referencia literaria para describir el rol que ocupa la joven en su vida. "Hay una frase que Romeo le dice a Julieta: ‘Enseñás a brillar a las antorchas’; eso hacés, mi amada Helena", dijo.
"Nos conmovés y brindás un nuevo aprendizaje, love, reina", concluyó.

Helena Tuñón, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casan Helena Tuñón, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casan

El 10 de octubre de 2008, Sofía Gala dio a luz a Helena, fruto de su amor con el músico Diego Tuñón. Y, como en esta oportunidad, la actriz le dedicó un profundo posteo a su hija, con imagen que plasman el crecimiento de la hoy adolescente. Sofía también es mamá de Dante Della Paolera. El niño nació el 3 de diciembre y su papá es Julián Della Paolera.

Así está hoy la nieta de Moria Casán Así está hoy la nieta de Moria Casán Instagram
Helena Tuñón cuando era más chica Helena Tuñón cuando era más chica Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios