El revelador testimonio de Dalma Maradona en “La hija de Dios”

El revelador testimonio de Dalma Maradona en “La hija de Dios”

En el documental, la actriz invita a vivir un viaje lleno de anécdotas, revelaciones y conversaciones inéditas con figuras clave que marcaron la vida de Diego.

Dalma Maradona presentó su documental La Hija de Dios Dalma Maradona presentó su documental "La Hija de Dios"
12 Octubre 2023

Dalma Maradona presentó su documental en la Bombonera: “La hija de Dios”. Este trabajo ofrece una mirada íntima y personal a la vida de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, a través de los ojos y la voz de su propia hija.

La emotiva travesía a través de recuerdos, momentos y testimonios reveladores hace que "La hija de Dios" sea una obra imperdible tanto para los fanáticos del fútbol como para aquellos que buscan entender mejor a la leyenda que fue Diego Maradona.

A lo largo de estos tres episodios, que será emitido por HBO Plus, Dalma Maradona se embarca en una profunda exploración de la vida de su padre. Con el uso de material de archivo, fotos inéditas y anécdotas nunca contadas, nos transporta a momentos inolvidables de la vida de Diego. Pero lo que hace que este documental sea aún más especial es la perspectiva única de Dalma, ya que nos presenta aquellos momentos en los que ella misma estuvo presente.

Cómo se filmó "La hija de Dios"

En su búsqueda por revelar la verdadera historia de Diego Maradona, Dalma Maradona entrevista a personalidades claves que compartieron la vida y los momentos inolvidables con el ídolo del fútbol.

Dos testimonios destacan en este conmovedor relato: el primero es el de Guillermo Coppola, el exrepresentante de Diego Maradona, quien comparte detalles muy íntimos y anécdotas que arrojan luz sobre la personalidad la leyenda.

El segundo testimonio destacado proviene de Fernando Signorini, el ex preparador físico de Diego, quien ofrece una visión privilegiada sobre la dedicación y el trabajo detrás de los éxitos de Maradona en el campo de juego.

También participan Sergio Goycochea, Carlos Tevez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga y los exfutbolistas del Napoli, el club italiano con el que Maradona conquistó la década del ‘80.

Dalma Maradona con Diego en Napoli Dalma Maradona con Diego en Napoli

"La hija de Dios", una presentación llena de emoción

La presentación oficial del documental se realizó en la Bombonera, lugar emblemático para la familia Maradona. En el evento que se hizo para la prensa, hubo contadas personalidades del espectáculo y también estuvieron la pareja de Dalma, Andrés Caldarelli; su madre, Claudia Villafañe; su hermana, Gianinna Maradona; y su sobrino, Benjamín Agüero.

También dijeron presente Sergio Goycochea, Fernando Signorini, Gastón Pauls, varios ex Cebollitas, serie en la que Dalma hizo su debut como actriz.

"La historia de Diego conmigo sólo la puedo contar yo”, así presentó Dalma el documental frente a un cartel hecho con margaritas que rezaba “Tu dios, mi papá”.

¿Cómo y dónde ver la nueva serie de Dalma Maradona?

Para aquellos ansiosos por ver este documental, la espera llega a su fin el 26 de octubre, cuando "La Hija de Dios" se estrene exclusivamente en HBO Max. Este estreno no solo estará disponible para el público argentino, sino también para toda Latinoamérica, brindando a los fanáticos de Diego Maradona la oportunidad de conocer su historia desde una perspectiva íntima que solo Dalma puede ofrecer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios