La insólita reacción de un niño inglés al recibir la camiseta de Garnacho

La insólita reacción de un niño inglés al recibir la camiseta de Garnacho

El joven hincha del Manchester United fue reconocido por haber superado sesiones de quimioterapia

La insólita reacción de un niño inglés al recibir la camiseta de Garnacho Foto: Sporting News
10 Octubre 2023

En la previa del partido entre el Manchester United y el Brentford el último semana, por la Premier League, se vivió una insólita situación en las tribunas de Old Trafford, estadio de los “Diablos Rojos”. Un joven llamado Cameron asistió al estadio nuevamente, tras superar sesiones de quimioterapia, y el club decidió sorprenderlo.

Una cronista del club le preguntó, en el inicio de la nota, qué opinaba de Alejandro Garnacho, el delantero español naturalizado argentino que es una de las promesas del Manchester United. “Realmente no me gusta”, respondió Cameron.

La paradoja del momento es que, luego de que el niño aseguró no ser un fanático de Garnacho, la cronista le reveló que el plantel, como un reconocimiento a su regreso al estadio, había decidido regalarle una camiseta. ¿La de qué jugador? Sí, la de Garnacho, que utiliza el dorsal 17.

“Es algo gracioso de quién es la camiseta, porque esto es lo que el equipo te regaló. Ahora tienes una camiseta para exhibir, aquí tienes”, le indicó la cronista a Cameron, antes de entregarle la indumentaria, y con expresión divertida. “Muchas gracias”, respondió el pequeño, que de todas maneras, se mostró contento. Luego, la fiesta fue completa, porque pudo disfrutar del triunfo del Manchester United, 2-1 sobre el Brentford.

Scaloni empieza a definir el equipo que jugará ante Paraguay

La Selección Argentina sigue con la puesta a punto en el predio de Ezeiza, de cara a lo que será el duelo del jueves, desde las 20 ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Ante la baja sensible de Ángel Di María, todo indica que Nicolás González seguiría jugando desde el arranque. Después, el DT deberá resolver las dudas en los dos laterales. En el derecho, con Nahuel Molina o Gonzalo Montiel; mientras que en el lado izquierdo las opciones son Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña.

Además, en caso de que Lionel Messi no se encuentre en óptimas condiciones para disputar los 90', Scaloni podría armar la dupla de ataque con Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ambos de gran presente en Europa.

Comentarios