Números de Oro: dos ganadores se repartieron el pozo de $ 800.000

Números de Oro: dos ganadores se repartieron el pozo de $ 800.000

La nueva tanda del entretenimiento preferido de los tucumanos ya tiene sus primeros afortunados, y los dos son del interior: una jubilada de Famaillá y un vecino de Amaicha. El miércoles 11 se realizará el sorteo del auto 0 km y las urnas están comenzando a llenarse de tarjetas, con la ilusión de ser el elegido por el azar para el premio mayor. Un clásico de LA GACETA que renueva esperanzas.

AFORTUNADA. Ana Juana Ibarra vino acompañada desde Famaillá para retirar su parte del premio. AFORTUNADA. Ana Juana Ibarra vino acompañada desde Famaillá para retirar su parte del premio.
06 Octubre 2023

En la primera semana del nuevo ciclo del entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA. se presentaron dos ganadores que se llevaron el pozo de $800.000. Cada uno se llevó a casa $400.000.

La primera que se comunicó con LA GACETA fue Ana Juana Ibarra, de 73 años, que vive en Famaillá. Está casada, tiene cuatro hijos, siete nietos y una bisnieta. En el diálogo comentó que está feliz de haber obtenido el premio mayor del tradicional entretenimiento de los tucumanos. Nos adelantó que usará el dinero para realizar arreglos en su vivienda. Ana es jubilada y hace años participa de los Números de Oro y agradece el hermoso premio que consiguió.

Contó que su sobrina, quien la acompañó a nuestras oficinas, fue quien la ayudó a controlar la tarjeta de Números De Oro y ahí se dió con la sorpresa de que era la ganadora.

AFORTUNADA. Ana Juana Ibarra vino acompañada desde Famaillá para retirar su parte del premio. AFORTUNADA. Ana Juana Ibarra vino acompañada desde Famaillá para retirar su parte del premio.

José Mateo Fabián, de Amaicha Del Valle, es el otro vencedor de la semana. Tiene 43 años y es empleado. “Utilizaré el dinero para ayudar a mi hija que se encuentra en el sur estudiando”, adelantó.

Emocionado nos contó que está casado y tiene dos hijos. Controló la tarjeta ganadora tranquilo, junto a su esposa, y sorprendidos al ver que habían llenado la grilla se dirigieron a nuestra sede principal de Mendoza 654. Dijo que hace años participa del entretenimiento y que fue una sorpresa ganar.

DESDE LOS VALLES. José Mateo Fabián usará el dinero obtenido para ayudar a su hija, que estudia en el sur. DESDE LOS VALLES. José Mateo Fabián usará el dinero obtenido para ayudar a su hija, que estudia en el sur.

A partir de hoy, los lectores podrán ganar otros $800.000 (el pozo se acumula con el de la siguiente semana si no hay ganadores); si tu tarjeta contiene el sello de “usuario Tarjeta Sol”, duplicás tu premio. Si sos socio de Tarjeta Sol, podés retirar la tarjeta con el sello “usuario tarjeta Sol” todos los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal ubicada en calle La Rioja 265.

También participarás todas las semanas por $43.000 en órdenes de compras en Zeramiko, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman, con Números de la Suerte.

Sorteo del auto 0 km

Te recordamos además que los lectores que no hayan sido premiados en la edición que finalizó hace pocos días pueden depositar sus tarjetas (no ganadoras) para participar del sorteo del auto Sandero Life 1.6 0km, que ya es un clásico de los Números de Oro cada vez que concluye un ciclo.

El sorteo por el auto 0km será el miércoles 11 de este mes, en el cual participan todas las tarjetas no ganadoras de la última edición, siempre y cuando estén debidamente jugadas: deben estar controladas y completadas, con los datos personales de algún mayor de 18 años (los menores no pueden participar). Como regalo extra, el Banco Santiago del Estero entregará una TV 32 pulgadas junto con el auto.

Los lectores pueden depositar sus tarjetas hasta el lunes 9 de este mes durante todo el día en las urnas habilitadas en nuestras oficinas (Mendoza 654, San Miguel de Tucumán). También en las diferentes receptorías de LA GACETA en el interior de la provincia:

- Alberdi: Mugues 158 (Kiosco Palacios)

- Concepción: General José de San Martín 1500 (Kiosco Robles)

- Italia 1344 (Kiosco González)

- Famaillá: Congreso 110 (Kiosco Morales)

- Lules: avenida 9 de Julio 271 (Kiosco Espósito)

- Yerba Buena: avenida Aconquija 2003 (Kiosco Polito)

- Tafí Viejo: Mercado Municipal (Kiosco Zarzosa).

Y además en las sucursales de Sportsman: Tafí Viejo (avenida Leandro N. Alem 287); Yerba Buena (Shopping Viejo - avenida Aconquija 1.799); Sucursal Concepción (General José de San Martín 1459 Local 1); Sucursal J. B. Alberdi (avenida Campero 46); Sucursal Monteros (Colón 146) y Sucursal Aguilares (Alberdi 1.066).

Sumate al grupo de WhatsApp, enterate de todas las novedades de Números de Oro, escaneá con tu celular el QR y y participá también por una orden de compras de $30.000 en Sportsman si adivinás el color del auto que sortearemos el próximo miércoles. ¡Soñá en grande!

Números de Oro: dos ganadores se repartieron el pozo de $ 800.000
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios