El caso Verón: “Susana necesita un punto final”

El caso Verón: “Susana necesita un punto final”

El caso Verón: “Susana necesita un punto final”
05 Octubre 2023

“Susana (Trimarco) necesita de alguna manera ponerle un punto final. Han pasado 20 años de la desaparición de ‘Marita’ (María de los Ángeles) Verón y necesita un lugar donde ir para recordarla”, señaló su representante legal Carlos Garmendia.”Ella canalizó todo su dolor en la fundación, eso la reconforta, pero busca un cierre”, añadió.

La nueva pista que se sigue en el caso mantiene expectante a la madre de la joven desaparecida en abril de 2003. Semanas atrás, Norberto Manzano (actual secretario general de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía) y Carlos Alberto Rojas, ex titular de la seccional Tucumán de la Asociación, fueron imputados por ser sospechoso de ocultar u omitir información relevante en la causa. “Ellos saben de la existencia de una carpeta donde había fotos del cuerpo de ‘Marita’ que fue sacada en la morgue del sanatorio Luz Médica. Esa carpeta no aparece, pero sí hay personas que hablaron de su existencia”, indicó.

“Esa carpeta apareció por una interna sindical. Apareció cuando el fallecido titular del gremio Julio Luna mantenía un enfrentamiento con Rubén ‘La Chancha’ Ale en una lucha por el poder”, adelantó.

Garmendia indicó que esa línea se sigue investigando, pero que hasta el momento no hay novedades de la carpeta.

Comentarios