¿Qué fue lo que Joe Jonas escuchó que lo convenció de separarse de Sophie Turner?

¿Qué fue lo que Joe Jonas escuchó que lo convenció de separarse de Sophie Turner?

El cantante y la actriz están atravesando una de las rupturas más controvertidas del año, que incluye una batalla legal por la custodia de sus hijos.

¿Qué fue lo que Joe Jonas escuchó que lo convenció de separarse de Sophie Turner? REUTERS
28 Septiembre 2023

A principios de septiembre, Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio. En una declaración conjunta, la ex pareja afirmó que la decisión fue mutua. "Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación de manera amistosa", anunciaron el músico de 34 años y la actriz de 27 años en un comunicado que confirmó lo que se había especulado sobre el estado de su relación.

Sin embargo, en los días posteriores, se reveló que fue el cantante quien puso fin a la relación y la situación se complicó cuando ella lo demandó por "retener" a sus hijas. Actualmente, están inmersos en una batalla legal por la custodia de las niñas, y cada paso que dan está bajo escrutinio.

En este contexto, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Us Weekly cuál fue "la gota que colmó el vaso" para Joe Jonas, lo que lo llevó a solicitar el divorcio de inmediato. El músico habría escuchado a su ex esposa "hablar de él de manera despectiva", y esta situación lo afectó tanto que decidió poner fin a la relación. "No fue más que eso", afirmó la fuente sobre lo que Joe observó a través de la cámara de seguridad en la casa que compartía con Turner.

Hace algunas semanas, el portal TMZ informó que Jonas "escuchó y presenció algo a través de la cámara ubicada en la puerta de su casa", algo que consideró imperdonable y que lo llevó a contemplar el divorcio como la única opción viable para seguir adelante. "Joe tenía acceso a una cámara que capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que lo hizo darse cuenta de que su matrimonio había llegado a su fin", añadió el portal en su enigmática información. Ahora, se suma la revelación de que Sophie Turner habría expresado comentarios "muy negativos" sobre Jonas.

Además, en ese momento se supo que Joe buscaba una vida cotidiana "más tranquila" que no coincidía con el estilo de vida de su ex esposa, quien disfrutaba de salir cuando no estaba con sus pequeñas hijas. Tras el anuncio del divorcio, una fuente reveló a la revista People que la ex pareja había estado viviendo "vidas separadas durante meses" y mencionó que el músico y la actriz habían pasado todo el verano distanciados. "No se llevan bien desde hace tiempo, pero esperan resolver todo esto de manera amistosa", agregaron. Sin embargo, ese deseo de un divorcio amigable nunca pudo materializarse.

Jonas y Turner se casaron en 2019 en un castillo en Francia por segunda vez, un mes después de haber dado el sí ante un imitador de Elvis en la capilla A Little White Chapel. La pareja, que se conoció en 2016, dio la bienvenida a su primera hija, Willa, en 2020, y a su hermana menor (identificada en los documentos de divorcio como DJ), dos años después.

Dos semanas después del anuncio de divorcio, cuando todo parecía estar tranquilo a pesar de la disputa por los bienes, Turner sorprendió al acudir a la Justicia y demandar a Jonas por "retener" a sus hijas. El músico no tardó en expresar su punto de vista a través de su representante. "Es un grave abuso del sistema legal", afirmó el cantante. "Las niñas no fueron secuestradas", aclaró.

La demanda fue presentada por Turner en el Tribunal de Nueva York, donde además solicitó que sus hijas regresaran a su Inglaterra natal. Las niñas tienen 1 y 3 años, y según la actriz, su ex esposo retuvo sus pasaportes para impedir que viajaran al Reino Unido. Por otro lado, el periódico Daily Mail afirmó que Jonas reaccionó indignado, ya que estaba buscando llegar a un acuerdo de "paternidad compartida".

Mientras trabajan en alcanzar un acuerdo, Turner reside con sus hijas en un departamento de Nueva York que pertenece a Taylor Swift (también ex de Jonas), quien le prestó el inmueble para que pueda resolver sus asuntos legales con tranquilidad. Además, la actriz está buscando un lugar propio en la ciudad, ya que tenía planeada la residencia permanente en el Reino Unido, la cual deberá posponer por el momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios