La advertencia de Juan Román Riquelme a los árbitros en la previa al superclásico: "Si se equivocan..."

La advertencia de Juan Román Riquelme a los árbitros en la previa al superclásico: "Si se equivocan..."

El vicepresidente de Boca habló sobre el enfrentamiento con River y la serie de semifinales de Copa Libertadores, ante Palmeiras.

SIN FILTRO. Riquelme lanzó fuertes declaraciones en referencia a lo que dijo Palermo. SIN FILTRO. Riquelme lanzó fuertes declaraciones en referencia a lo que dijo Palermo.
26 Septiembre 2023

Boca se encuentra en una semana clave. Consciente de que en tan solo 10 días deberá enfrentar a Palmeiras, por las semifinales de Copa Libertadores, y a River, por Copa de la Liga, Juan Román Riquelme dio su opinión sobre la situación en la que se encuentra el club.

En relación a la actualidad del equipo, aseguró estar conforme con el rendimiento de los futbolistas. “Tenemos un plantel de experiencia que se acostumbró a competir. Es lógico que tengan partidos buenos y después bajen. Si hacemos las cosas bien, tenemos chances de ganar”, señaló. 

Publicidad

Asimismo, calificó a la semana como “bonita”.  “Los jugadores son afortunados que van a tener el partido el jueves, el superclásico el domingo. Es lo que uno sueña de chiquito”, dijo en diálogo con ESPN.

Con respecto al duelo de semifinales del torneo internacional, dijo: “Los jugadores son afortunados que van a tener el partido el jueves, el superclásico el domingo. Es lo que uno sueña de chiquito”. Aunque aclaró que deben hacer pesar la localía en la llave. “Si queremos llegar a la final de la Copa Libertadores, tenemos que ganar en casa”, presagió.

Publicidad

¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre los árbitros?

Román aprovechó el espacio televisivo para dejarle un mensaje a los árbitros en la previa al partido frente a River. “Los árbitros intentan hacer lo mejor posible. Nosotros lo que pretendemos tanto en el torneo local como en la Libertadores es competir, y si se equivocan que sea para los dos lados”.

Además, opinó sobre la actuación de Jorge Almirón en el banco del “xeneize”. “Al DT lo veo bien. Tenemos un grupo de jugadores, gente grande mezclada con chicos. Se han acostumbrado a competir. Tienen la cabeza puesta en el jueves. Lógico que tengan partidos buenos como en Santiago y después bajan un poco. No es fácil estar en semis de la Copa”, dijo.

Comentarios