Plan Mi Pieza: cómo saber si fuiste beneficiada en el último sorteo

Plan Mi Pieza: cómo saber si fuiste beneficiada en el último sorteo

Las mujeres inscriptas en la octava edición del programa pueden conocer los resultados desde el jueves.

Plan Mi Pieza: cómo saber si fuiste beneficiada en el último sorteo. Plan Mi Pieza: cómo saber si fuiste beneficiada en el último sorteo.
24 Septiembre 2023

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer a las mujeres ganadoras del Plan Mi Pieza que recibirán subsidios de hasta $600.000 a través de la Anses para que puedan refaccionar sus hogares. El último sorteo se realizó el jueves 21 de septiembre.

El programa incluye a mujeres de barrios populares y las beneficiarias podrán gastar el dinero en el mejoramiento de techo, pared, piso y aberturas de sus casas, en la división de interiores, en la refacción menor de plomería y/o electricidad o en la ampliación de la vivienda.

Cuáles son los requisitos para participar en Mi Pieza de ANSES

Los requisitos para acceder al programa son los siguientes:

- Ser mujer mayor de 18 años.

- Ser argentina o tener residencia permanente.

- Ser residente de un Barrio Popular del RENABAP.

- Contar con Certificado de Vivienda Familiar, que se puede solicitar en Mi ANSES con tu CUIL y tu Clave de la Seguridad Social.


Programa Mi Pieza: quiénes son los ganadores

Según la página oficial del gobierno nacional, "si resultaste ganadora te enviaremos los pasos a seguir para ingresar a la aplicación Mi Pieza Argentina al medio de contacto que hayas declarado en el formulario de inscripción (esto puede demorar hasta 72 horas hábiles). Si no resultaste seleccionada en el sorteo, no podrás ingresar a la aplicación".

Podrás consultar si resultaste ganador del sorteo siguiendo los siguientes pasos en el apartado de "Búsqueda Mi Pieza":

- Ingresá tus datos para consultar tu situación respecto al Sorteo vigente de la Línea Mi Pieza.

- Los resultados de este buscador muestran al listado de ganadoras emitido inmediatamente después del octavo sorteo del 21 de septiembre.

- La condición de ganadora puede perderse posteriormente en caso de falta de confirmación del subsidio o incumplimiento de alguno de los requisitos de la línea Mi Pieza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios