Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, habló tras la muerte de la modelo: “Todavía no caí”

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, habló tras la muerte de la modelo: “Todavía no caí”

El joven continúa en contacto con la prensa sin hacer apariciones públicas.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, habló tras la muerte de la modelo: “Todavía no caí”
21 Septiembre 2023

Las repentinas e inesperadas muertes de los padres de Silvina Luna hicieron que la modelo se acercara más a Ezequiel Luna, su hermano menor, a quien le llevaba 5 años. El joven fue quien acompañó a la rosarina desde el momento en que se manifestó el deterioro en su salud, y quien se hizo cargo de ella en sus últimos y más difíciles momentos.

“Creo que todavía no caí, fueron meses muy duros”, dijo Ezequiel en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, que se mantuvo en contacto con él mediante una conversación de WhatsApp.

Ezequiel también eligió a Etchegoyen para que manifestara su agradecimiento a toda la gente que acompañó el proceso de Silvina. A menos de un mes del fallecimiento de la modelo, el joven contó cómo es su día a día.

Para hacer frente a la dura pérdida y dar continuidad a su pedido de justicia, Ezequiel empezó una nueva actividad. “Hago terapia desde que murió mi hermana”, le dijo al periodista. Etchegoyen, por su parte, consideró que “lo único que espera Ezequiel es que se haga justicia”.

La última conversación de Gustavo Conti con Silvina Luna

En entrevista para Cortá por Lozano, Gustavo Conti recordó la última charla que mantuvo con Silvina, mientras estaba internada en el Hospital Italiano. "Le dije que íbamos a comer un asado en casa. ‘Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla’. ¡Y se cag... de risa! Me dijo: ‘Invitalo a comer a Ezequiel también’", contó.

Luego, señaló que la ex integrante de Gran Hermano estaba débil cuando la vio. "Para mí iba a arrancar… Hablamos, despacito, pero hablábamos bien".

También explicó por qué tanto él como su pareja, Ximena Capristo, no la visitaban a diario. “En una visita ella se cansaba, no quería que la vean mal. Fui, la vi… Era ir a hincharla también. Aparte, era molestar al hermano que la estaba bailando”, relató emocionado.

Temas Silvina Luna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios