Una avioneta se accidentó en el aeropuerto de San Luis: tres hombres en estado grave

Una avioneta se accidentó en el aeropuerto de San Luis: tres hombres en estado grave

La aeronave se incendió luego de intentar aterrizar.

Avioneta incendiada. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR Avioneta incendiada. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
17 Septiembre 2023

Una avioneta privada se incendió este domingo por la mañana en el aeropuerto de la ciudad de San Luis. La aeronave se accidentó cuando intentaba aterrizar.

Según trascendió, las malas condiciones climáticas y el fuerte viento podrían haber sido las causas del despiste de la avioneta, aunque esto no ha sido confirmado aún por la investigación, consignó el sitio de noticias local "Sanluis24".

Tres hombres, de entre 52 y 69 años, provenientes de Buenos Aires, resultaron heridos con importantes fracturas. Ellos fueron trasladados en ambulancias hacia el hospital Central “Ramón Carrillo”. Entre las víctimas, figuraba Juan Chediack, según el diario "La Nación", quien fue titular de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco)y uno de los empresarios arrepentidos vinculados a la causa de corrupción denominada "Cuadernos".

De acuerdo al parte médico, las víctimas se encontraban con “asistencia respiratoria mecánica asociado a politraumatismos con compromiso óseo importante". Además estaban "hemodinámicamentes descompensados y sus pronósticos son críticos y reservados”.

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios