¿Enfrentadas? El particular comentario de Antonela Roccuzzo en una publicación de Shakira que revolucionó las redes

¿Enfrentadas? El particular comentario de Antonela Roccuzzo en una publicación de Shakira que revolucionó las redes

Ocurrió luego de que la colombiana se presentara en los MTV VMAs y volvió a poner en debate el presunto enfrentamiento que ambas habrían tenido en el pasado.

El comentario de Antonela Roccuzzo al posteo de Shakira. El comentario de Antonela Roccuzzo al posteo de Shakira.
17 Septiembre 2023

Shakira deslumbró en los MTV VMAs 2023 y su presencia fue ovacionada por el público y por medios de todo el mundo. Sin embargo, el paso de la colombiana por la premiación también recibió un comentario particular, el de Antonela Roccuzzo, quien halagó a la cantante a través de las redes sociales y sorprendió a los seguidores de ambas.

Cabe señalar que la colombiana se presentó y cantó sus mayores éxitos como “She Wolf”, “Whenever, whereve” y “Hips Don’t Lie” y gracias a su carrera recibió el prestigioso premio Video Vanguard, lo cual la convirtió en la primera sudamericana en obtenerlo.

El particular comentario de Antonela Roccuzzo en un posteo de Shakira

Con el premio obtenido, Shakira se suma a la lista de reconocidos artistas que lo ganaron como The Beatles, Madonna, Michael Jackson y U2, entre otros. Además, fue premiada como “Mejor colaboración” por la canción TQG con Karol G que se lanzó en 2023 junto con otros éxitos.

Horas más tarde, al finalizar el evento, la colombiana compartió su look en las redes sociales y escribió: “Gracias Versace por este vestido especialmente personalizado en uno de mis colores favoritos”. Publicación que tuvo miles de comentarios y reacciones.

Sin embargo, además de la cantidad de artistas y amigos que comentaron el posteo de Shakira, también estuvo Antonela Roccuzzo. La rosarina le comentó “Hermosísima” con muchos emojis de aplausos, lo cual llevó a entender que la relación entre ambas está en su mejor momento, tras el supuesto enfrentamiento por Gerard Piqué y Lionel Messi.

La captura de dicho comentario de Roccuzzo rápidamente se hizo viral y fue catalogado como un gran gesto hacia la artista colombiana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios