Declaran duelo por la muerte de Lucas Delgado, el joven que murió al quedar en medio de una balacera

Declaran duelo por la muerte de Lucas Delgado, el joven que murió al quedar en medio de una balacera

La Universidad Tecnológica Nacional resolvió que no se dictarán clases hoy en esa Tecnicatura.

Lucas Delgado, de 21 años. Lucas Delgado, de 21 años.
14 Septiembre 2023

Lucas Fernando Delgado tenía 21 años y murió anoche al quedar en la línea de fuego durante un asalto en avenida América al 1.400. El joven había llegado a esa zona para hacer gimnasia

Estudiaba la tecnicatura en Programación en la Universidad Tecnológica Nacional. Por esa razón, la UTN está de duelo. Hoy la Tecnicatura en Programación no tendrá clases.

Publicidad

Lucas Delgado, de 21 años.

"La comunidad tecnológica lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante Lucas Delgado y acompañan a la familia en este duro momento -dice un comunicado de la UTN-. Tanto el Vicedecano a cargo del Decanato Esp. Ing. Juan Esteban Campos, como la comunidad tecnológica lamentan profundamente el fallecimiento del estudiante Lucas Delgado de apenas 21 años, quien resultó herido en un hecho de inseguridad, este miércoles 13 de septiembre, en el barrio Oeste II", se agrega.

Publicidad

Un estudiante muy querido

Lucas Delgado era estudiante del 2° año de la comisión 3 de la Tecnicatura Superior en Programación en nuestra Facultad. Además, el joven era el hijo del ex Consejero Directivo de nuestra institución, Mario Delgado.

Por este motivo, en la jornada de hoy, no se dictará clases en la carrera de Programación de nuestra Casa de Altos Estudios.

Comentarios